La vida de Chyno Miranda quedará plasmada en un documental

Fuente: Caraota Digital

¿Y quién no quiere saber más de la vida de su artista favorito? más allá de los eventos, videoclips y más, los famosos tiene su vida privada; la de Jesús “Chyno” Miranda quedará en evidencia a través de un documental.

El encargado de contar la vida de Chyno a través del material, será Alexander Escorcia. Este joven venezolano es un experimentado videógrafo que inició su carrera como productor-editor en el recordado canal venezolano Puma Tv.

En 2015 documentó la exitosa gira Radio Universo Tour, del dúo internacional venezolano Chino y Nacho; para quienes además, fue proveedor oficial de os efectos especiales durante 10 años.

Escorcia también incursionó en el mundo del cine, en producciones como: Secuestro Express, Papita, maní, tostón, Locos y peligrosos, entre otros. Esto lo llevó ganar premios como el Mara de Platino y el Tacarigua de Oro.

Mostrar la vida al mundo de un talentoso venezolano como Chyno Miranda, es para este joven experto del vídeo, “un placer y un reto a nivel profesional”, aseveró. “El documental tendrá una hora y 30 minutos de duración. Contaremos su vida desde la infancia hasta lo que a alcanzado hasta hoy día”, comentó el videógrafo.

De igual forma, Escorcia ha tenido el privilegio de tener bajo su lente artistas como:Maluma, Luis Fonsi, Farruko, Sebastián Yatra, Ozuna, y muchos más.

Su más reciente trabajo ha sido la producción y grabación del vídeo de la famosa tenista, Anna Kournikova, para la revista Cosmopolitan.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas