La visita de Guaidó desde Coro: “La comunidad internacional está con nosotros”

Fuente: Sumarium

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente interino de Venezuela continúa su gira por Venezuela, y esta vez le tocó al estado Falcón, específicamente a la ciudad de Coro.

“No estamos solos. La comunidad internacional está con nosotros, pero aún más importante, Dios nos acompaña en esta lucha entre el bien y el mal”, destacó.

Además recalcó que “Esta lucha la vamos a ganar y con esa victoria ganaremos el derecho a ser felices, a ver a nuestros hijos crecer en su tierra, a cumplir nuestras metas”, con la “Operación Libertad”.

“Muchas veces podemos sentir que llegamos tarde pero con cada acto de resistencia, de honor y de amor por este país, no quedan dudas de que estamos a tiempo para toda Venezuela”, dijo.

“Coro fue la primera capital de esta tierra y no podía ser menos hoy que cada ciudadano ratifica su compromiso con el cese de la usurpación”, dijo Guaidó a través de sus redes sociales.

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas