Los tipos de delineado de cejas que puedes obtener con estos 3 productos

Puedes cambiar la apariencia de tus cejas con estos tres productos de belleza, ya que cada uno te dará un tipo de delineado diferente. ¡Descúbrelo aquí!

Wapa

Las cejas son un importante rasgo que (entre otras cosas) enmarcan nuestro rostro. Por eso, encontrar la forma adecuada y tenerlas bien definidas es súper importante. Para conseguir esto, existen diferentes productos de belleza que dan diferentes tipos de delineados de cejas. Aquí te explicamos las técnicas más populares, para que así elijas el que cosmético que supla tus necesidades.

1. Delineador en lápiz:

Si bien puedes conseguir más precisión y definición para hacer trazos que se parezcan a vellos reales, debes tener  en cuenta que el delineador también se derrite, por lo que al final puede tener el resultado del polvo (menos definido y más plano).

tipos de delineado de cejas

2. Sombras/ Polvos:

Son geniales para rellenar la forma de tus cejas de forma potente, pero te darán un efecto menos definido (es decir, no obtendrás la precisión de vello por vello como con otros productos de belleza). Eso sí, las sombras/polvos son muy fáciles de usar y lucen genial.

tipos de delineados de cejas

3. Gel:

El gel o la pomada es el producto de belleza favorito de muchos ya que es el que quizás da el resultado más orgánico. El ángulo de la brocha y la cremosidad del producto son ideales para hacer trazos similares a un vello, lo cual da la apariencia no sólo de cejas más pobladas pero también con aspecto natural. Además, es el que luce más profesional.

tipos de delineados de cejas

 

Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas