ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo usted elector en Nueva Esparta votaria por la reelección de Carlos Mata Figueroa?
NO VOTARIA POR SU REELECCION
SI VOTARIA POR SU REELECCION
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED VOTANTE VOTARIA POR LA REELECCION DE NICOLAS MADURO?
NO VOTARIA POR SU REELECCION
SI VOTARIA POR SU REELECCION
 

NACIONALES   

Noticiero Digital : El Actor Fernando Carrillo Dice que es Nacionalista Cuando le Preguntaron Si Era Chavista

03 de Agosto de 2008 | comentarios | 722 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Noticiero Digital : El Actor Fernando Carrillo Dice que es Nacionalista Cuando le Preguntaron Si Era Chavista Venezuela, (ORBITA).- La noticia corrió como pólvora. Fernando Carrillo, actor venezolano autodeclarado una y mil veces "chavista" y "amigo del presidente Hugo Chávez", ex marido de la actriz Catherine Fulop y protagonista de marchas rojo-rojitas encabezándolas en motocicleta vestido de cuero negro, dijo en un programa de la televisión argentina que no era "chavista". "Soy nacionalista", apuntó.

Personalmente lo vi a Carrillo en dos actividades políticas oficialistas en la Isla de Margarita, incluyendo una rueda de negocios binacional en el Hilton. Pero el evento que se comenta en Caracas y el resto del país ocurrió este martes en los "Almuerzos de Mirtha Legrand". Es posible que Carrillo ignorara que el ciclo se transmite en vivo y en directo por Intercable y, consecuentemente, este formato original para la tele de acá genera expectativa y le agrada a miles de venezolanos.

El diputado Ibraín Velásquez nos dijo que era "lamentable este tipo de actitudes de personajes que se meten en la política para sacar réditos personales". Carrillo fue primera figura del filme "El Caracazo", financiando por Chávez en el 2006.

Ángeles Marcano, concejal del PSUV (Partido oficial) manifestó su "repudio a Carrillo, que siempre nos pareció sospechoso pero que al confesarse ultra chavista en la cadena Venezolana de Televisión, convenció al Presidente y ahora lo traiciona desde la Argentina". En fin. Como diría Carlos Bilardo, Carrillo "es un panqueque".

El actor no había renegado públicamente en Venezuela de su militancia bolivariana. En estas horas, páginas web gay publican unas fotos de Carrillo que se ofertan a 15 dólares. La gran duda que dejó este episodio político-farandulero es si "Fernando Carrillo le mintió a Chávez o a Mirtha Legrand. O a los dos. (Dimas Pettineroli/Agencia NOVA) 
Fecha de la Noticia: 03 de Agosto de 2008
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.