ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Encuestas Obama sancionará a Maduro | Mata y Maduro sin apoyo popular
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.  Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el escape qu...
3 comentarios | 1614 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

RESUMEN DE SUCESOS EN NUEVA ESPARTA

11 de Enero de 2010 | comentarios | 1447 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
RESUMEN DE SUCESOS EN NUEVA ESPARTA 1
Comisaría de Punta de Piedras
Policías de Inepol decomisan armas y cierran bar en Tuborer
n labores de patrullaje se logró la detención de un sujeto que presuntamente intentó asaltar a un taxista en compañía de otros dos. También, efectivos confiscan una pistola de fabricación casera y sancionan a un local, que vendía licores a menores
JA
Fotos: CI
Una pistola calibre 25 con tres cartuchos sin percutir, marca no visible, fue incautada por efectivos de Inepol, adscritos a la Comisaría de Punta de Piedras, a las tres y media de la madrugada de ayer, en la calle Bello Monte, del sector Las Casitas, en El Guamache.
Como relatan los policías, un hombre identificado como Martín Díaz, de 25 años, al avistar la unidad del cuerpo de seguridad, lanzó el arma plateada serial 354707, con empuñadora de color madera, debajo de un taxi que se encontraba estacionado, a cuyo conductor intentó asaltar junto a dos de sus compañeros, que se dieron a la fuga. El apresado está a la orden del fiscal de guardia del Ministerio Público, y fue reseñado ante el CICPC.
En otro procedimiento de los trabajadores de esta comisaría, resultó decomisada un arma de fabricación casera (chopo), en La Salina de La Ponderosa, en Punta de Piedras, cuando una comisión observó a dos ciudadanos en actitud sospechosa.
Al hacerse revisión corporal, a uno de ellos le fue descubierta el arma en la pretina del pantalón. En esta operación, quedó detenido el que portaba el arma. Se trata de Albert Mata, de 18 años, natural de Porlamar, quien cargaba con este tipo de armamento creado a partir de una pistola de bengala, utilizada por barcos, para anunciar emergencias en alta mar.
Asimismo, tres adolescentes fueron recluidos ayer en un bar de la calle La Marina, en una operación conjunta con el Consejo Estatal de los Derechos del Niño y del Adolescente (Cedna) cuando presuntamente el local le proporcionaba bebidas alcohólicas, lo que obligó el cierre de este expendio, a las 10 de la noche. Será enviada un acta policial a la Alcaldía de Tubores, con el fin de hacerle saber la irregularidad y quedar al tanto de sus acciones pertinentes.
2
Encuentran auto desvalijado en calle La Noria de La Asunción
Una llamada alertó a efectivos de Inepol, pertenecientes a la base de La Asunción, de un vehículo marca Ford, modelo fiesta, abandonado y parcialmente desvalijado en la calle La Noria de La Asunción.
El auto, signado con la placa 0AA-879, fue encontrado este sábado a las 11: 30 de la mañana, siendo reportado como robado la madrugada del viernes.
Registra como daños, el robo de sus cuatro cauchos, el vidrio trasero y dos laterales, tapicería, y equipo de sonido.
Se conoció que su dueño había sido robado a mano armada en una pizzería de El Salado, a donde llegaron unos maleantes, supuestamente a bordo de una moto y le propinaron golpes, en un hecho donde también salieron agredidos físicamente los propietarios del establecimiento. El vehículo será llevado hoy al CICPC.
3
Delincuentes logran huir de comisión policial
Localizadas dos motos hurtadas y un cementerio de partes en La Asunción
Se presume que el hallazgo corresponde al de una banda que opera en el Municipio Arismendi, dedicada a robar y desvalijar motocicletas, para vender los repuestos y no ser descubierta
JA
Fotos: CI
Una llamada de la Central de Comunicaciones de Inepol informó a efectivos, adscritos a la base de La Asunción, sobre dos motos abandonadas en un terreno baldío al final de la calle La Gallera, del sector Chinguirito.
Al arribar al sitio, la comisión policial avistó a varios sujetos que se encontraban desvalijando las motocicletas y que emprendieron veloz huida.
Las motocicletas recuperadas quedaron identificada como una marca Topaz, color roja y azul, sin placa, modelo CG 150, serial LXKPCJ1387M000540, y una Jaguar de tonalidad naranja, con franjas de varios colores en su tanque, serial LDXPCKL056IA04218, con signo de estar desvalijadas ambas.
En el lugar, también se encontraron un cementerio de partes, entre las que destacan, un motor de moto, un tanque de gasolina, un cuadro de motocicleta, un tubo de escape, un manublio, dos guardafangos, una rueda trasera de caña y posa pie, una luz de espotrana, dos luces de color anaranjado, una manilla de freno, una cadena, dos patas de cambio, un pedal de freno, dos posa pie de color negro, dos puños de cobre negro, dos focos delanteros, una pata de apoyo de tonalidad negra, dos amortiguadores cromados, una parrillera, un purificador de plástico negro, un retrovisor con manilla, y dos tapas laterales azules, entre muchos otros.
Posteriormente, se procedió a comunicarle la novedad al fiscal de guardia y remitir el caso al CICPC.
Se presume que el hallazgo pertenece a una banda involucrada en el robo y desvalijamiento de motos en La Asunción, quienes utilizan armas de fuego, para abordar, someter y asaltar a la víctima, y luego emprender veloz huida, para luego desvalijar el vehículo, y venderlo por partes, para no ser descubierto el delito.
DECOMISADA DROGA
En otro procedimiento de efectivos de la base de La Asunción, se lograron incautar ocho envoltorios de una sustancia granulada, presumiblemente droga, en la calle Ruiz de la capital de Nueva Esparta, donde fue detenido un hombre registrado como Jesús Rafael, de 24 años de edad, natural de Porlamar.
Trascendió que el cuerpo de seguridad se encontraba en labores de patrullaje cuando avistó a un sujeto en situación sospechosa, sin cédula, y quien dijo no poseer nada al ser preguntado. No obstante, los restos químicos, le fueron hallados tras realizarse la requisa, encontrándose la sustancia oculta en una caja de cigarrillos marca Astor. De inmediato, el caso fue informado al fiscal IV.

4
Capturado con envoltorio de presunta droga
Un hombre identificado como José Rafael Gutiérrez, de 34 años de edad, natural de Porlamar, y residente de la calle principal de La Cruz Grande, se encuentra detenido en la Brigada Motorizada de Inepol, en Achípano, tras encontrársele ayer en un bolsillo del pantalón un envoltorio de presunta droga, en una operación de rutina, a eso de las ocho de la mañana.
La detención ocurrió en la calle Caracas, del sector La Cruz Grande, donde el sujeto mostró actitud sospechosa, se encontraba bajo los efectos del alcohol, y supuestamente opuso resistencia a la autoridad, cuando le fue dada la voz de alto. Su caso está siendo llevado por la fiscal IV del Ministerio Público.
RECUPERADO VEHÍCULO
En otro procedimiento de este cuerpo policial, fue recuperado un vehículo solicitado ante el CICPC, bajo el expediente I-220239, en la Avenida 4 de Mayo, a la altura de una conocida farmacia de nombre árabe, a las 4:40 de la tarde de este viernes, tras labores de patrullaje.
Se trata de un carro marca Hyundai, modelo ELantra, año 2001, de color plateado, y bajo el número de placa NAM-60C, a quien le habían sustraído parte de sus accesorios, quedando a la orden del fiscal IV del Ministerio Público, y a la espera de ser reseñado hoy ante el CICPC.  
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2010
Hora: 09:17:31
Fuente: http://www.diariocaribazo.net/noticias04.html#
Publicado Por: IVO DI NARDO www.securetime.com.ve

Imágenes







 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.