ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo usted lector de Reporte Confidencial esta de acuerdo en que sigamos promoviendo eventos como el denominado #RcLaRespuesta?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo Usted trabajador en Nueva Esparta a cual grupo pertenece ?
Estoy empleado conforme mis habilidades
Estoy en el sector informal ( buhonería y otros)
Tengo mi propia empresa
Estoy empleado por debajo de mis posibilidades
Estoy desempleado
 

REGIONALES   

Don Lolo: 33 años de fragancias para todos los gustos y bolsillos

02 de Marzo de 2010 | comentarios | 2598 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Don Lolo: 33 años de fragancias para todos los gustos y bolsillos Jesús Irausquín, director general de la organización, señala que pese a la caída del 15% en las ventas durante 2009, para este año la estrategia será la “creatividad”. La Zona Twister será inaugurada en Semana Santa.
Aunque de padres falconianos, Don Lolo Perfumes & Cosméticos nació en suelo insular, específicamente en la sede que hasta hoy conserva, en la avenida Santiago Mariño de Porlamar, municipio Mariño.

Hoy, 33 años después, cuenta con tres sedes más en Nueva Esparta (ubicadas en los principales centros comerciales de la región insular) y una cuarta sucursal, situada en la ciudad de Caracas.

Los primeros pasos de Don Lolo fueron de la mano de Harold Irausquín, quien fue uno de los primeros comerciantes que inauguró la zona franca de Nueva Esparta con la apertura de la antigua Margarita Trading, que más tarde pasaría a ser Don Lolo.

“Siempre creyendo y apostando por el estado Nueva Esparta, decidimos ofrecer una perfumería de prestigio con autoservicios, porque creemos que el Puerto de Libre Comercio (PLC) es para que la gente consiga productos importados a precios accesibles, sin tener que salir del país”, sostiene Jesús Irausquín, hijo del fundador de Don Lolo y director general de la organización.

MÁS QUE UNA TIENDA
“Don Lolo pasó de ser una tienda a convertirse en una marca. Esa es nuestra diferencia, porque somos una perfumería de prestigio con variedad de productos y autoservicios. Todos quienes visitan la isla de Margarita pasan por Don Lolo”, defiende Irausquín.

Con el paso de los años, Don Lolo se convirtió, además, en una organización empresarial fuerte, que cuenta con personal capacitado que les convierte en una gran familia.

“Hemos creado una organización muy fuerte. Somos una gran familia de 160 integrantes”, dice Jesús Irausquín mientras recuerda los puestos de empleo estables que ofrece la empresa en sus cinco tiendas a escala nacional.
Con respecto a las proyecciones de crecimiento en ventas para este 2010, Irausquín es preciso al afirmar que “este año se prevé difícil por el tema electoral.

Indudablemente, ante una situación de este tipo, los empresarios debemos tomar precauciones y hacer nuestros estudios de mercado para definir las estrategias”, dice el director general de Don Lolo.
Irausquín señala que la intervención bancaria a finales del 2009 y las de principio de año repercutieron de manera negativa en la organización, reflejando un decrecimiento en las ventas de hasta un 15 por ciento.

CON BUENA CARA
“Al mal tiempo buena cara. Esta crisis nos obliga a ser creativos en nuestras estrategias de venta para cautivar el mercado”, dice Irausquín.

Y es que de cara a la Semana Santa, temporada determinante para la organización, Don Lolo se esfuerza para satisfacer las exigencias y caprichos de su fiel clientela.

“Tenemos nuestras tiendas a reventar (de mercancía), aunado a una serie de incentivos comerciales que, definitivamente, cautivarán a propios y ajenos”, dice el comerciante.

Don Lolo se prepara para recibir a su clientela con la promoción de regalos por la compra de cualquier producto; así como la instalación de una Zona Twister, con un tornado de precios con descuentos del 20 por ciento al 50 por ciento.
Esta promoción está enfocada en los artículos de autoservicio (productos de aseo personal y cremas corporales).
Los lanzamientos de fragancias de importantes casas europeas tampoco se harán esperar.


 
Fecha de la Noticia: 02 de Marzo de 2010
Hora: 13:47:03
Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticia.aspx?NoticiaId=53701
Publicado Por: EL MARGARITEÑO

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.