ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

NACIONALES   

“Estados Unidos es el principal violador de derechos humanos”

15 de Marzo de 2010 | comentarios | 325 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
“Estados Unidos es el principal violador de derechos humanos” El presidente de la República asegura que el Gobierno norteamericano lleva a cabo una campaña para desprestigiar la “Revolución” afirmando que sus dirigentes vulneran los derechos humanos

En su programa dominical Aló Presidente, Hugo Chávez, expresó que el gobierno de los Estados Unidos ejecuta una campaña para desprestigiar las acciones de la “Revolución Bolivariana” acusando de sus dirigentes de violadores de derechos humanos, cuando los norteamericanos son los “principales” infractores en esta materia.
“Quieren evitarle a los pueblos el conocimiento, les meten miedo sobre nosotros, sobre Cuba y su revolución socialista, el país norteamericano se presenta como el modelo a seguir”, dijo el Presidente.
Asimismo, el gobernante manifestó que “Estados Unidos nos acusa a nosotros de violar los derechos humanos, vaya que cinismo”.
“Ellos han tirado hasta bombas atómicas y nunca han pedido perdón los que gobiernan a Estados Unidos. Han invadido a cuantos pueblos les da la gana, han matado a millones, han matado presidentes, golpes de Estado. Nunca han pedido perdón ni lo harán. No, ellos son el imperio”, agregó.
Por otra parte, Chávez aupó la inciativa del presidente de Ecuador Rafael Correa, quien declaró que realizará un informe de "cómo en Estados Unidos no se respetan los derechos humanos".
En ese sentido, el mandatario agregó que Estados Unidos  ataca al socialista Rafael Correa, pero aplauden a Pinochet
 
Fecha de la Noticia: 15 de Marzo de 2010
Hora: 11:31:33
Fuente: http://www.confirmado.com.ve/
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.