ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Encuestas Obama sancionará a Maduro | Mata y Maduro sin apoyo popular
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.  Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el escape qu...
5 comentarios | 2312 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

En Gaceta Oficial decreto sobre feriado de Semana Santa

25 de Marzo de 2010 | comentarios | 5517 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Fiesta en la Playa. Año Nuevo.Reciba el 2015 con Toda Energía Positiva.FIESTA EN LA PLAYA.Comidas Bebidas Fuegos Artificiales,Música , Cupos limitados. UD DEBE ESTAR ALLÍ. reservaciones: recreaciones1@gmail.com 0412 0963067.. 0295 7725773 y la web
Web: Visitar Pagina Web >>
 
En Gaceta Oficial decreto sobre feriado de Semana Santa El decreto número 7.338, que regula la aplicación de los días feriados de Semana Santa, anunciados ayer por el presidente de la República, fue publicado en la Gaceta Oficial número 39.393. Entre los considerandos del documento indica que "la electricidad es fundamental e indispensable para el desarrollo económico de la nación y la calidad de vida del pueblo, y que en la actualidad el país está siendo afectado por un conjunto de circunstancias de orden natural que han afectado las cuencas hidrográficas y han provocado la disminución del aporte de agua a los embalses destinados a la generación eléctrica, lo cual trae como consecuencia la caída de la electricidad al sistema eléctrico nacional". Tomando en consideración tales aspectos, se declara "días no laborables y por tanto se les otorga carácter de feriados a los efectos de la Ley Orgánica del Trabajo, los días 29,30 y 31 de marzo de 2010. La declaratoria de los días feriados señalada en el presente artículo, es aplicable tanto al sector público como al sector privado". En el artículo 2, "se excluyen de la aplicación del presente Decreto las actividades que no puedan interrumpirse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 213 de la Ley Orgpánica del Trabajo y los artículos 92, 93 y 94 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo". El artículo 3 indica que "quedan encargados de la ejecución del Decreto el vicepresidente Ejecutivo y todos los ministros del Poder Popular". El último artículo indica:"El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. Dado en Caracas a los veinticuatro días del mes de marzo de 2010".  
Fecha de la Noticia: 25 de Marzo de 2010
Hora: 15:56:11
Fuente: http://www.panorama.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.