ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED ELECTOR EN NUEVA ESPARTA A CUAL GRUPO PERTENECE EN CASO DE NUEVAS ELECCIONES
NO VOTO NI POR MADURO NI POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MADURO PERO NO POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MATA FIGUEROA PERO NO VOTO POR MADURO
VOTO POR MADURO Y VOTO POR MATA FIGUEROA
NO SABE NO OPINA
 

POLíTICA   Las cadenas que llevó desde 2005 Moncayo

Padre de Sargento Recien Liberado por la Guerrilla Colombiana Subastará por "Ebay" Cadenas para Obras benéficas en Colombia

01 de Abril de 2010 | comentarios | 934 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Padre de  Sargento Recien Liberado por la Guerrilla Colombiana Subastará por Ebay Cadenas para Obras benéficas en Colombia Bogotá, abril 1ero - Gustavo Moncayo, padre del sargento colombiano Pablo Moncayo, quien fue liberado por las Fuerzas Armadas Revolucioinarias de Colombia (FARC) esta semana tras más de 12 años de secuestro, aseguró hoy que subastará las cadenas que cargó durante el cautiverio de su hijo. "Pienso que esto puede cumplir una función muy grande, no sé, que sirva para una obra de beneficencia, con niños, o con las mismas personas secuestradas", declaró Moncayo. Las cadenas que llevó desde 2005 Moncayo le fueron quitadas el pasado martes por el sargento tras su liberación. "El caminante por la paz y la libertad", como lo bautizaron varios medios locales por las extensas caminatas que realizó por Colombia, Venezuela y Europa para pedir la libertad de su hijo, insistió en que el militar se ha declarado "muy sorprendido" de los avances tecnológicos que ha encontrado. "Cuando le pasamos el celular dice: 'es que la tecnología me atropella'. Incluso hicimos un video con él, pero hay necesidad de actualización y adaptación a todos los procesos que estamos viviendo, obviamente", agregó. El profesor de ciencias sociales también confirmó que el sargento Moncayo fue internado este jueves en el Hospital Central Militar para continuar con los exámenes médicos que requiere. "Yo lo veo hasta el momento bien, pero yo no soy médico, lo importante es que las cosas se vayan dando porque son 12 años perdidos", precisó. Moncayo, quien era uno de los rehenes más antiguos, fue liberado por las FARC el pasado martes en un operativo militar que contó con logística del gobierno de Brasil. La operación fue la segunda de tres fases en la que el domingo pasado también recobró la libertad el soldado Josué Calvo, quien estuvo secuestrado por 11 meses, y hoy fueron entregados los restos del coronel de la Policía Julián Guevara, quien murió de una enfermedad en 2006.  
Fecha de la Noticia: 01 de Abril de 2010
Hora: 22:55:29
Fuente: Varias
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.