ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

EL SOL DE MARGARITA: Muere joven en choque de moto y otros sucesos

02 de Septiembre de 2008 | comentarios | 3877 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886163
Web: Visitar Pagina Web >>
 
EL SOL DE MARGARITA: Muere joven en choque de moto y otros sucesos

Tránsito registró varias colisiones y arrollamientos

Los organismos de seguridad de Nueva Esparta cerraron el fin de semana con el deceso de un adolescente que manejaba una moto, dos heridos por armas de fuego, tres arrollamientos y varios lesionados en accidentes de tránsito.

Un joven de 16 años murió de politraumatismos generalizados a consecuencia de una colisión en la que se vio involucrada su motocicleta Topaz roja y un Caprice Chevrolet azul, en el sector Cerro Santa Cruz de Santa Ana, municipio Gómez.

El adolescente fallecido fue identificado como Jesús Francisco Martínez Guevara de 16 años, quien murió en el sitio del accidente. El conductor del automóvil, Adnan Dalloul de 52 años, trabaja como zapatero.

Armas de fuego
Félix Díaz de 28 años, fue trasladado al ambulatorio de Salamanca por una comisión de la Inepol, con una herida de bala en el muslo izquierdo.

El Hospital de Juangriego atendió a Angel Morín Osuna, de 20 años, con una herida de bala en el hemitórax izquierdo, producto de un hecho ocurrido en el sector La Sabaneta de esa localidad.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas no se encontraban disponibles para aclarar las circunstancias en las que ocurrieron ambos hechos, ni para ofrecer detalles sobre la identidad y las circunstancias de la muerte de una mujer encontrada calcinada el domingo en el sector Los Robles, junto a la avenida Jóvito Villalba.

Arrollamientos
Rafael José Velásquez, de 21 años,  fue atendido en el Hospital José Ortega, tras ser arrollado y sufrir excoriaciones múltiples en las piernas.

El mismo centro asistencial recibió a dos adolescentes que fueron arrolladas en la Calle Las Marinas de El Guamache. Una joven de 14 años, nacida en Cumaná y otra de 16 años, natural de Porlamar; fueron trasladadas en una ambulancia de Protección Civil y atendidas por  excoriaciones múltiples en la tibia y el peroné.

Accidente en Moto
Un joven de 19 años, natural de Porlamar y su amigo Jesús Rafael Marval Marval de 22 años, terminaron el domingo en la noche en el hospital de Porlamar después de tener un accidente en la motocicleta en la que viajaban en la autopista Juan Bautista Arismendi, a la altura de Las Marvales.

El primero sufrió lesiones en el tórax y el abdomen y raspaduras en todo el cuerpo, mientras que Marval Marval presentó fractura de la tibia y el peroné derecho.

Contra la pared
Juan Carlos Castillo Ramos de 26 años, presentó excoriaciones múltiples y traumatismo craneoencefálico moderado en la región frontal, tras chocar contra una pared, en el sector Los Cocos de Porlamar.

Alexander Velásquez Romero de 36 años, nacido en Porlamar, sufrió traumatismo toráxico abdominal cerrado, en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Juan Bautista Arismendi, a la altura de la Pasarela.

Protección Civil
El director de Protección Civil, Frank Tendero, expresó que el fin de semana su organismo colaboró con las autoridades en el levantamiento de diferentes accidentes de tránsito, donde se presume la imprudencia de los conductores, exceso de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas.

Esta semana, Protección Civil concentrará sus esfuerzos en garantizar la seguridad de los devotos que asistan a la Basílica Menor del Valle a venerar a la Virgen. Veinte efectivos divididos en dos turnos permanecerán de guardia en El Valle. También instalarán una unidad de quirófano con personal las 24 horas para atender cualquier emergencia que pueda presentarse en la comunidad.

 
Fecha de la Noticia: 02 de Septiembre de 2008
Fuente: Diario El Sol de Margarita
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.