ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA VENTA POR PARTE DE PDVSA DE LA EMPRESA CITGO PROPIEDAD DE VENEZUELA EN EEUU?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SI TUVIERA QUE DECIDIR ENTRE ESTOS CANDIDATOS POR CUAL VOTARIA EN IGUALDAD DE CONDICIONES?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
NINGUNO DE LOS DOS (SOY OPOSITOR(A)
OTRO SOY DEL POLO PATRIOTICO PSUV
 

REGIONALES   Ultima Hora !!!

Fotos+ Monstruoso accidente de Tránsito deja tres Muertos en Taguantar Isla de Margarita

23 de Abril de 2010 | comentarios | 32572 visitas | Ver imagen original
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Fotos+ Monstruoso accidente de Tránsito  deja tres Muertos en Taguantar Isla de Margarita

Gráficas Internas no Aptas para Menores de Edad ni Personas Impresionables

En Margarita

Imprudencia y exceso de velocidad causa deceso de tres personas en Taguantar

(Exclusivo RC)

Aparatoso accidente con saldo rojo fue reportado aproximadamente a las ocho de la noche de este viernes 23, en la vía Principal de Taguantar, a la altura de la Clínica Bolivariana de El Espinal, municipio Díaz, isla de Margarita.

Las autoridades reportaron el deceso de tres personas en el trágico hecho, mientras que otros ciudadanos lesionados están bajo observación médica.

Comisiones de la Unidad 23 de Tránsito Terrestre se encargaron de levantar el siniestro en el cual están tres vehículos involucrados, un camión rojo 350, un automóvil Ford, rojo y una camioneta de lujo, color gris, la cual quedo en amasijo de hierro.

En este vehículo se encontraban Pedro Alarcón y Libia Alarcón, chofer y copiloto, además de un tercer ciudadano.

Los dos primeros murieron en el lugar y el otro en la clínica. Todos sufrieron traumatismo craneoencefálico severo, múltiples fracturas y politraumatismo generalizado.

Trascendió que el conductor del camión 350 fue trasladado en críticas condiciones de salud al hospital de Porlamar.

También que hay otros heridos, de quienes se desconocen los detalles.Presuntamente la ingesta alcohólica, imprudencia, exceso de velocidad, desconocimiento de la vía y la oscuridad en el sector, fueron factores que influyeron en la colisión frontal entre el 350 y la camioneta gris.

Al parecer los tripulantes de la misma, provienen del estado Monagas y estaban de paso por la Isla, ya que en el vehículo se evidenciaron joyas, ropa nueva, dinero en efectivo y otros artículos.

 
Fecha de la Noticia: 23 de Abril de 2010
Hora: 00:19:56
Fuente: Exclusivo RC
Publicado Por: RC

Imágenes







 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.