ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
JURíDICAS   

A juicio sindicado del asesinato del sindicalista de la planta Toyota en Cumanâ

12 de Mayo de 2010 | comentarios | 638 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
A juicio sindicado del asesinato del sindicalista de la planta Toyota en Cumanâ CUMANÁ.- Será el próximo miércoles cuando se inicie formalmente el juicio para esclarecer la muerte del sindicalista de la Toyota, Argenis Vásquez, quien fue asesinado de dos balazos el 05/05/09 en la urbanización Los Mangles de Cumaná.

Según Yolmar Vásquez, hermana de la víctima, la decisión fue tomada ayer por un tribunal del Circuito Judicial de Cumaná, en una audiencia preliminar que se extendió desde las 8:30 am hasta la 1:30 pm.

Hay que recordar que este sindicalista se encontraba parado en una acera del sector IV de su residencia, ubicada cerca de Los Chaimas, cuando fue ultimado por un sujeto que se desplazaba a bordo de una camioneta Cherokee.

Luego de 13 suspensiones, ayer se presentó ante el tribunal, Jesús Alejandro Salazar Acuña.

Este hombre es señalado como el presunto responsable del crimen del líder toyotero y fue privado de su libertad en julio de 2009.

En la audiencia preliminar, Salazar Acuña fue acusado por los delitos de homicidio intencional calificado, ocultamiento de armas de guerra y de otro tipo.

El proceso legal estará a cargo de la juez primera de Control, Rosiris Rodríguez y se designó al fiscal nacional, Fernando López y al regional, Jesús Arai.

La familia Vásquez estará representada por el abogado Pedro Sanoja y se espera que el imputado dé a conocer, en los próximos cinco días hábiles, el nombre del jurista defensor, pues rechazó la designación de un abogado público.

De ser encontrado culpable, Acuña tendría una condena entre 20 y 30 años

  
Fecha de la Noticia: 12 de Mayo de 2010
Hora: 07:42:46
Fuente: eltiempo.com.ve
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.