ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION DE DIOSDADO CABELLO QUE EL VIDENTE REINALDO DOS SANTOS HABRÍA "PLANEADO" GOLPE MILITAR
NO CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

NACIONALES   

Se entregó adolescente por muerte de niño en Pinto Salinas

26 de Mayo de 2010 | comentarios | 1426 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Se entregó adolescente por muerte de niño en Pinto Salinas La policía aún está tras la pista de otro implicado apodado "Fernandito"La mamá de un adolescente de 17 años llegó al mediodía de este martes a la sede de la Fiscalía en la avenida Urdaneta para acompañar a su hijo a que se entregara. El chico admitió ser parte del tiroteo ocurrido en la vereda 4 de Pinto Salinas, el sábado a las 11 de la noche. Según sus familiares el joven no mató al pequeño sino que hubo un intercambio de disparos en el callejón, señalando a Leonardo Mejía, de 22 años, el otro fallecido, como uno de los que actuó en el tiroteo. Pero Leonardo no tenía registros policiales. Además algunos vecinos, que solicitaron mantener su nombre en reserva, aseguran que "el Minino" juró que mataría al que se encontrara en la calle, pues ese mismo día le habían matado a un amigo. La mañana del sábado en una miniteca en la calle Las Tres Marías, fue asesinado Deivis Matute, de 22 años. Sus allegados no identificaron al asesino del joven. Algunos testigos explicaron que se trató de una persona de la miniteca que tocaba en el lugar pues, al parecer el asesino y Matute habían tenido una discusión una semana antes por una solicitud de cambio de música. La noche del sábado había muchas personas en la vereda, pero la familia del niño y de Leonardo estaban en una fiesta familiar en casa de la abuela de ambos. Además un grupo estaba reunido en un puesto de comida en el lugar. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, comisario Wilmer Flores Trosel, declaró que el joven de 17 años, apodado "el Minino" llegó al lugar acompañado por otro conocido como "Fernandito", y habrían sido ellos los que iniciaron los disparos en el lugar. El pequeño de siete años no le dio tiempo de refugiarse y una bala, que rebotó en la reja de la casa, lo alcanzó en la cabeza. Leonardo recibió un disparo en el estómago que, además le perforó un pulmón. El niño fue llevado al CDI de la avenida Andrés Bello y al hospital J.M. De Los Ríos pero falleció. Leonardo fue trasladado al hospital Clínico Universitario: Fue intervenido de emergencia y vivió 24 horas más que su primo. Pero la mañana del lunes murió. La familia debió enterrar a los dos primos con un día de diferencia. Según los vecinos los funcionarios de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas han estado investigando en la zona desde el lunes y además han hecho algunos allanamientos. Esa presión llevó a la familia del joven de 17 años a entregarlo este martes. El joven debería declarar ante los funcionarios del Cicpc que investigan el caso. La tarde de este martes sería entrevistado en presencia de su representante y de un fiscal de menores. Los efectivos policiales continúan la búsqueda de "Fernandito" que es el otro señalado como parte del tiroteo, pero los testigos aseguraron que quien disparó fue "el Minino".  
Fecha de la Noticia: 26 de Mayo de 2010
Fuente: http://caracas.eluniversal.com/sucgc_index.shtml
Publicado Por: IVO DI NARDO www.securetime.com.ve
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.