ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

IMPORTANTES   

8 muertos y 7 heridos en Cárcel de Sabaneta, según reporte oficial

04 de Julio de 2010 | comentarios | 4994 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
8 muertos y 7 heridos en Cárcel de Sabaneta, según reporte oficial Autoridades regionales confirmaron el saldo de de 8 fallecidos y 7 heridos producto de la balacera producida este domingo en el interior de la cárcel Nacional de Maracaibo, en el estado Zulia. En la tarde de este domingo se produjo un tiroteo en la Cárcel Nacional de Maracaibo (Sabaneta), entre el jefe del área de Reeducación y el de máxima seguridad o "La Máxima". Según informó el diario Panorama, las ráfagas comenzaron a escucharse a las 4:50 de la tarde, inmediatamente, efectivos de la Guardia Nacional llegaron al sitio y mantienen un fuerte cordón de seguridad en los alrededores del recinto penitenciario. Los familiares de los reos se encuentran en la entrada de la cárcel, entre ellos se percibe un ambiente de mucha tensión y desconcierto pues no ha habido un reporte oficial sobre la situación. Entre los fallecidos se encuentran un reo apodado "Pachito", quien se presume sea el jefe del área de Reeducación, y otro reo de nombre Richard Cabrera. Autoridades informaron que "Pachito" fue quien ordenó matar a Johana Madueño, pero en el intento de asesinato (18 de mayo) resultó fallecida su prima, Andreína Madueño, de 20 años, estudiante universitaria. El pasado viernes, dos reclusos resultaron muertos en un riña. De igual manera, otros dos presos, que apenas llegaban al centro de arresto, fueron asesinados a puñaladas, el 28 de junio. En el retén de Cabimas, hubo tres internos muertos en un motín.  
Fecha de la Noticia: 04 de Julio de 2010
Fuente: Ultimas Noticias
Publicado Por: JUAN CARLOS LEON
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.