ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

INTERNACIONALES   

Fallece director de la revista española del corazón "Hola"

14 de Julio de 2010 | comentarios | 460 visitas | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 

El director de la revista española "Hola", Eduardo Sánchez Junco, falleció hoy tras una larga enfermedad, indicaron a Efe fuentes de la dirección de esta publicación centrada en temas del corazón y el mundo de los famosos

Sánchez Junco, propietario y director de la popular revista, nació en 1943, un año antes de que su padre -Antonio Sánchez- lanzase este semanario que se publica actualmente en Reino Unido, Canadá, Rusia, Grecia, México y Brasil.

 

Entre las distinciones que recibió figuran el Premio "Luca de Tena" del diario "ABC" (2009), la Medalla de Oro 2006 del Queen Sofía Spanish Institute de Nueva York o el galardón Editor del Año (2001) de la Asociación de Revistas de Información (ARI).

 

Aunque Sánchez Junco nació en Palencia (norte de España), residió hasta los 20 años en Barcelona, ciudad en la que se formó con los Jesuitas y donde su padre fundó "Hola" el 9 de septiembre de 1944.

 

Posteriormente se licenció por la Universidad Complutense de Madrid en Ingeniería Agrónoma y Ciencias de la Información.

 

Se hizo cargo de la revista tras el fallecimiento de su progenitor en 1984, y con él la publicación vivió un proceso de crecimiento que en la actualidad supera cada semana los diez millones de lectores en todo el mundo.

 

También lideró la suma de la publicación a las nuevas tecnologías y en 2000 y 2001 creó "www.hola.es" y "www.hellomagazine.com", respectivamente.

 

Sánchez Junco será enterrado en la "más estricta intimidad familiar", según informaron las citadas fuentes, que no especificaron la fecha y lugar del sepelio

 
Fecha de la Noticia: 14 de Julio de 2010
Hora: 13:36:06
Fuente: rc
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.