ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION DE DIOSDADO CABELLO QUE EL VIDENTE REINALDO DOS SANTOS HABRÍA "PLANEADO" GOLPE MILITAR
NO CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

NACIONALES   

Cédula del Buen Vivir ¿Cómo solicitarla?: Baje aquí su planilla

05 de Octubre de 2010 | comentarios | 8445 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Cédula del Buen Vivir ¿Cómo solicitarla?: Baje aquí su planilla

Desde que el Presidente de la República anunció la aparición de la cédula del Buen Vivir son muchas las interrogantes que han surgido para su solicitud, sin embargo; no todo es color de rosa, para obtenerla hay que formar parte de la nómina del Banco de Venezuela, este es el requisito principal.

Esta cédula sólo se puede usar en la cadena de abastos Bicentenario, y está destinada al financiamiento exclusivo de alimentos y artículos de la cesta básica, con una tasa de interés preferencial.

La solicitud cuenta con 6 páginas, donde preguntan desde datos personales, perfil laboral, información financiera, referencias bancarias, entre otros.

Para descargar la planilla haga click aquí.

De igual forma, esta tarjeta puede ser extendida sólo a familiares directos, padres, cónyuge e hijos.

En cuanto a los requisitos que se necesitan para obtener la Cédula del Buen Vivir el solicitante debe ser cliente nómina, como mínimo, tres meses, y tener una domiciliación de pago mínimo a la cuenta nómina del Banco (obligatorio).

Por otra parte, dentro de la lista de recaudos que se deben consignar ante el Banco de Venezuela está una constancia de trabajo actualizada (máximo 3 meses de emitida) que identifique el cargo desempeñado, sueldo básico y antigüedad laboral, firmada y sellada por la unidad y persona autorizada por la empresa en temas laborales.

También una fotocopia de un recibo de pago de servicio público (luz, agua, teléfono) o condominio. Y, en todos los casos, es obligatoria la existencia de un teléfono fijo (CANTV) asociada a la dirección de domicilio, laboral y de referencias personales, reportadas en la solicitud.

Uno de los beneficios que presta la Cédula del Buen Vivir es la acumulación puntos del programa “Juntos Sumamos Puntos”, el cual va orientado a premiar a los clientes mediante la asignación de puntos por utilización de los productos, servicios y canales del Banco.

Asimismo, el cliente puede adquirir los productos de su preferencia de forma gratuita, pues los puntos de este programa son rápidamente acumulables y  pueden cambiarse por productos y servicios en los comercios afiliados al Programa, y si el usuario cuenta con puntos suficientes la compra le puede salir gratis

 
Fecha de la Noticia: 05 de Octubre de 2010
Hora: 16:58:44
Fuente: http://www.notiactual.com
Publicado Por: yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.