ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
QUIEN DE ESTOS USTED CONSIDERA DEBE QUEDAR AL FRENTE DE LA MUD
Henrique Capriles o uno que el designe
Leopoldo Lopez o uno que el designe
Maria Corina Machado o uno que ella designe
Ramon Guillermo Aveledo o uno que el designe
Henri Falcon o uno que el designe
Henry Ramos Allup o uno que el designe
Antonio Ledezma o uno que el designe
Una personalidad independiente
Teodoro Petkoff
Julio Borges
Gerardo Blyde
Omar Barboza
Eduardo Fernandez
Ramon Jose Medina
Diego Arria
 

NACIONALES   

Amenazan con huelga de sangre 132 presos en Puerto La Cruz

13 de Octubre de 2010 | comentarios | 606 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Amenazan con huelga de sangre 132 presos en Puerto La Cruz

Tres mujeres, entre ellas una embarazada, se encuentran entre los huelguistas, para exigir la aceleración de los procesos y protestar por el hacinamiento al que están sometidos en los calabozos de la policía.

BARCELONA.-Antonio Briceño, jefe de la Policía Municipal de Sotillo (Puerto La Cruz), indicó que hasta ayer a eso de las 12 del mediodía continuaba la huelga de hambre en las instalaciones de la sede policial, debido al retardo procesal del cual son víctimas 132 reclusos.

Indicó que este centro es una bomba de tiempo, debido a que el año pasado, 1° de diciembre, se registró un motín (entre las causas por el hacinamiento), cuando habían apenas 80 personas, por lo que teme hechos de violencia.

Entre los detenidos se encuentra una mujer embarazada de cinco meses, quien se sumó a la huelga de hambre.

Briceño manifestó que los reclusos amenazaban con ir a huelga de sangre de no ser escuchados. Aseveró que anteriormente habían 132 y ayer fueron privados seis sujetos más, quienes están recluidos en el área de cafetín de la policía.

Jesús Alfredo Castro, detenido por robo agravado, secuestro y robo de vehículo, informó que pide celeridad pues aseveró que en varias oportunidades les han diferido las audiencias preliminares.

Mientras tanto, Virginia Machado informó que tiene 11 meses recluida y unas 6 a 7 veces les han diferedo los tribunales. Espera que tomen cartas en el asunto.

Yusmelis Alcalá, pariente de uno de los detenidos, exigen la presencia del presidente del Circuito Judicial penal, la Defensora del Pueblo y la Fiscal Superior del estado, a fin de evitar el hacinamiento. Igualmente piden la salida de la jueza de Control N° 5, Indira Farías, debido a la forma en que se dirige a los familiares de reclusos y a su retardo en los casos.

El comandante de la policía dijo que desde hace dos meses, mediante oficio, reclaman ante el presidente del Circuito Judicial del estado la aceleceración de juicios y el traslado de detenidos a otros centros de reclusión, pero sus gestiones no han tenido resultado favorables.

Citó que el caso de un procesado que lleva 17 meses en espera de una respuesta de los tribunales sobre su detención

 
Fecha de la Noticia: 13 de Octubre de 2010
Hora: 10:41:24
Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.