ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
JURíDICAS   Dr. Gustavo M. Garcia

Escandalo de Funcionarios Detenidos del SEBIN parte II

08 de Noviembre de 2010 | 32543 visitas
¡Comparte esta Noticia!
Organizacion Conferencias-Fiestas-Reuniones. Ofrecemos-Salones-Montajes-Video Beam-pantalla Gigante- Coffe Break-Pasapalos Sonido -Microfonos-Area Lounge. PUFF. CURSO TARIFAS AÉREAS INTERNACIONALES AGENCIAS DE VIAJES. DINÁMICAS GRUPALES- 02957725773
Web: Visitar Pagina Web >>
 

día sábado en horas de la noche, específicamente en una licorería de la señora apodada la boquineta en el sector el tirano de la Isla de Margarita, el ciudadano Renso Hernández Natera alias el Shogua quien es oriundo de este mismo sector, le efectuó varios disparos al ciudadano Francisco José Brito Brito en una discusión por Droga, alcanzándolo en su humanidad con un impacto de bala con entrada a la altura del hombro y salida a la altura del tórax. Para el momento del suceso el ciudadano Renso Hernández Natera alias el Shogua se encontraba supuestamente drogado y en estado de ebriedad en compañía de su mujer y varios amigos integrantes de su banda, quienes estaban armados hasta los dientes según muchos testigos del pueblo. Vale la pena destacar que este ciudadano alias el Shogua a quien todo el mundo conoce por narcotraficante y quien es ahora prófugo de la justicia, porque al parecer escapo con destino desconocido en uno de sus botes, el cual utiliza para transportar estupefacientes que son el daño mas grande que se le puede hacer a nuestra sociedad, ya que comienza con el consumo de Drogas por parte de nuestros hijos desde edades de escolaridad; este señor alias el Shogua es el mismo señor que en conjunto con la Fiscal 2da Cruz Herminia Pulido acusaron falsamente a tres funcionarios activos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Acumulando delitos que solo en la imaginación de la Fiscal al estilo de Sherlock Holmes, sin ningún tipo de pruebas, se plasmaron el día de la presentación de estos funcionarios, los cuales aparte de tener una hoja de trabajo intachable son padres de familia, tienen padres y madres, abuelos y abuelas, hermanos y hermanas, tíos y tías, sobrinos y sobrinas, siendo todos ellos un ejemplo verdadero de lo que es el buen comportamiento y respeto para con las personas y sus vecinos, ya que fueron criados bajo un concepto de altos valores familiares; solo por poner un ejemplo uno de los detenidos, el Inspector Jefe Cesar Rodríguez es padre de tres niños pequeños a los cuales mantiene absolutamente en todas sus necesidades y su esposa la cual tiene siete meses de embarazo esta por traer al mundo a su cuarto hijo, de igual manera este Inspector iba a ser ascendido en el mes de Enero del próximo Año al cargo de Sub Comisario, gozando de un aumento importante de sueldos y beneficios, al mismo tiempo los otros dos funcionarios, tanto el Sub Comisario Juan García como el Inspector Jefe Richard Afanador son padres ejemplares y tienen a su cargo dos hijos cada uno de cortas edades y por el solo hecho de estar cumpliendo funciones de investigación fueron detenidos y privados de su libertad en una forma muy hábil por una trampa montada de una supuesta extorsión que en ningún momento fue efectuada por cuanto la entrega no se llevo a cabo y lo que hicieron fue montar un show al estilo de las películas de Hollywood.
Ahora bien como interpreta la fiscal el hecho de que este señor alias el Shogua el cual ella defendió como una victima y persona honorable y que podía encontrarse para ese momento en peligro por algún abuso policial y solicitó al tribunal pruebas anticipadas; ahora nos preguntamos nosotros?, no será por eso que esta fiscal solicitó las pruebas anticipadas porque ya sabia que esto podía suceder, ya que ahora no tiene testigo. Algo muy curioso y comentado sobre todo por los Alguaciles que trabajan dentro del Palacio De Justicia fue que según ellos en todos los años que tienen de servicio primera vez que un Juez, en este caso el Dr. Alejandro Chirimella, quien lleva la causa, baja hasta los calabozos para armar un escándalo porque la defensa no tenia para ese momento otros ciudadanos con características o rasgos similares al de los funcionarios para realizar las
pruebas anticipadas. Dr. Alejandro Chirimella, cual es el interés particular que usted tiene en este caso? Quien esta detrás de todo esto?. Porque la fiscal llamo al jefe del CICPC formándole un escándalo, ya que este mando una comisión a su casa a detenerlo; Abogando por el ciudadano alias el Shogua, ya que según ella el tiene una medida de protección y por ende estaba protegido porque era aparte de una victima, su testigo, a lo cual le respondieron: Dra. Pulido ya su testigo no es victima sino imputado y también prófugo de la justicia…( Gracias a Dios que todavía existen cuerpos de seguridad incorrumpibles como el CICPC ) porque no cabe la menor duda que de no ser así la respuesta de este organismo policial investigativo hacia la fiscal hubiera sido otra! “Podemos nosotros también utilizar la misma astucia de la que se valió la fiscal para la acumulación de los diferentes delitos”. Dra Yolanda Cardona (Presidenta del Circuito Judicial Penal) con todo el respeto que se merece ya que usted tiene una carrera intachable, póngase las pilas y no deje que esto se le valla de las manos, ya que el Ministro de Interior y Justicia Tareck Al Aissami y un grupo importante de Magistrados conocen de este caso; mantenga el buen nombre que siempre ha tenido el Poder Judicial.

Pueden poder tener mas fuerza las actas policiales que la constitución? La constitución puede ser ignorada por un Juez ante un acta policial?

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2010
Hora: 07:01:26
Fuente: Palacio de Justicia
Publicado Por: Dr. Gustavo M. Garcia
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.