ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

INTERCABLE AUMENTÓ NUEVAMENTE EL PRECIO DE SU SERVICIO

21 de Noviembre de 2010 | 0 comentarios | 3772 visitas | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886163
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Aumento de tarifas y mal servicio de Intercable Esta empresa de cable por suscripción, ha venido aumentando sus precios casi (3) tres veces por año, ya para noviembre 2010 tenemos un nuevo aumento de 20 bolívares. El servicio que presta esta empresa últimamente es deficiente tanto en Cable como en INTERNET; con relación al Cable tenemos una programación muy repetitiva hace falta más variedad, en cuanto al servicio de INTERNET nos ofrecen y pagamos el de mayor velocidad luego resulta que a la larga este es muy muy lento tanto como si estuviésemos pagando la tarifa mínima. El servicio que prestan después de los cortes eléctricos casi todos los días por los problemas que todos conocemos, bien sea porque en el sector no hay luz o cuando ellos en sus instalaciones tampoco tienen energía, los usuarios no tenemos señal de Cable e Internet por 3 horas mas. Podemos entender que lo de la energía no es un problema creado por ellos, pero consideramos que algún Ente Gubernamental los tiene que obligar, por lo menos a que en estos momentos de crisis energética, que no aumenten el costo del servicio. Nos gustaría saber la forma como la empresa Intercable incrementó el servicio que presta a sus usuarios, concretamente en Nueva Esparta. No es que se rechace por esa acción administrativa, sino que hay una contraprestación a tal aumento. Por ejemplo, podría ser que el INDEPABIS, CONATEL les obligue aunque sea a introducir una variación en su programación, pues siempre son las mismas películas y documentales. Que el servicio de INTERNET sea el que uno contrate. Y ni hablar de la pésima atención que se recibe personalmente ya que vía telefónica es imposible que atiendan los teléfonos. En vista de ello uno se ve en la necesidad de dirigirse a sus oficinas, donde para empezar ni contestan el buenos días, buenas tardes, la cajera nunca tiene cambio, lo quieren obligar a uno a pagar de mas, alegando que la diferencia queda a nuestro favor, emiten un ticket electrónico que de broma se ve, las facturas nunca llegan, si usted solicita que pasen a revisar el cableado pero única y exclusivamente los sábados ya que son los días que usted esta en casa, lamentablemente no van. Ah y no se les ocurra cambiar su Tv o Computador de lugar por que cada vez que solicite este cambio tienen que pagar primero 50 bolívares del cual no les entregan una factura como soporte si no un papelito. Con el cuento de que saben que la programación nacional es pésima estas empresas como DIRECTV, SUPERCABLE, INTERCABLE u otras piensan que nos vamos a calar sus deficiente servicio y aumentos desmedidos pues se equivocaron. Yo me pregunto donde esta INDEPABIS, CONATEL y el SENIAT; ya que es obvio y evidente que esta empresa, viola las normas administrativas como las facturas y recibos los cuales competen al SENIAT, el aumento desmedido de las tarifa el cual compete a INDEPABIS y a CONATEL el mal servicio, la programación y la velocidad de INTERNET.  
Fecha de la Noticia: 21 de Noviembre de 2010
Fuente: Los usuarios
Publicado Por: Los afectados
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.