ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED ELECTOR EN NUEVA ESPARTA A CUAL GRUPO PERTENECE EN CASO DE NUEVAS ELECCIONES
NO VOTO NI POR MADURO NI POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MADURO PERO NO POR MATA FIGUEROA
VOTO POR MATA FIGUEROA PERO NO VOTO POR MADURO
VOTO POR MADURO Y VOTO POR MATA FIGUEROA
NO SABE NO OPINA
 

REGIONALES   

Radares fijos apoyan control de velocidad en las carreteras

28 de Noviembre de 2010 | comentarios | 2007 visitas
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
El sistema de cámaras en autopistas, calles y avenidas busca reducir los accidentes viales para el bienestar de la colectividad. El costo de inversión para el Estado es de “cero bolívares” debido al corte social del proyecto.
El sistema de radares para el control de la velocidad en las carreteras implementado en diversos países desarrollados, podría llegar a las arterias viales de Venezuela si el proyecto de un neoespartano es aceptado por el gobierno nacional.

Desde 2009, Roberto García, presidente de la compañía Radares de Venezuela, introdujo un proyecto que llevaría al país al siguiente paso en el mundo de las infracciones y las regulaciones de velocidad en las carreteras que unen a los 24 estados.
García explicó que el proyecto se sostiene en cuatro pilares fundamentales que representan a su vez los objetivos que persigue la compañía, como son: educación vial, generación de empleos, seguridad y proporcionar asistencia médica.

De acuerdo con García, se instalarán radares cada cierto kilometraje para reconocer, por medio de una de las tres mil cámaras de alta tecnología, la placa del vehículo, la velocidad que lleva en la distancia recorrida, el lugar, hora y la dirección del propietario del automóvil.

La multa emitida por el sistema se dirigirá al infractor junto con una copia enviada al Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) por el monto establecido en la ley.

COSTO
La inversión que deberá hacer el Estado venezolano para implantar el sistema en todas las carreteras es de “cero bolívares”. La razón es que el proyecto cuenta con el patrocinio de diversas empresas y personas preocupadas por disminuir la cantidad de accidentes en las grandes autopistas y vías más pequeñas, detalló el presidente de Radares.

El planteamiento, que busca la aprobación definitiva del Ejecutivo nacional y del INTT, también tiene corte social, explicó.
La comunidad se verá beneficiada porque donarán 100 ambulancias, 100 patrullas y 5 helicópteros que estarán al servicio de quien lo necesite, de forma gratuita. 
 
Fecha de la Noticia: 28 de Noviembre de 2010
Hora: 08:49:58
Fuente: Sol de Margarita
Publicado Por: El Sabiñan
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.