ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA VENTA POR PARTE DE PDVSA DE LA EMPRESA CITGO PROPIEDAD DE VENEZUELA EN EEUU?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SI TUVIERA QUE DECIDIR ENTRE ESTOS CANDIDATOS POR CUAL VOTARIA EN IGUALDAD DE CONDICIONES?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
NINGUNO DE LOS DOS (SOY OPOSITOR(A)
OTRO SOY DEL POLO PATRIOTICO PSUV
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
EN SU OPINIÓN QUE HA TRAIDO O PRODUCIDO EL CONTROL DE CAMBIO
ENRIQUECER A UNOS POCOS DEL SECTOR PUBLICO Y PRIVADO
CUIDAR LOS DOLARES DEL PUEBLO
ABASTECER CON PRODUCTOS A LOS MAS POBRES
HA CREADO ESCASEZ COMO NUNCA EN EL PAIS
NO HA HECHO NI BIEN NI MAL
NO SABE NO OPINA
 

GENTE   

La última moda en París, clases de Striptease para amas de casa

26 de Diciembre de 2010 | comentarios | 3003 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
La última moda en París, clases de Striptease para amas de casa En Francia las amas de casa se están apuntando masivamente en clases de striptease. Ya no van semanalmente a sus gimnasios, no hacen pilates, ni yoga, ahora se apuntan a clases de striptease, con su sexy lencería de estilo posmoderno. Todo lo que aprendan en sus nuevas clases seguramente le podrán sacar provecho cuando lo pongan en practica en la intimidad de sus hogares. A estas clases acuden desde jóvenes con ansias de llegar a ser estrellas hasta amas de casa aburridas de su día a día. Según un entendido en la materia, el ’striptease’ tiene como única meta la desnudez”, afirma, “mientras que el burlesque es la representación de un universo y una historia, se relaciona con el cabaret y amerita una puesta en escena, expresión corporal, actuación…“. Pero es totalmente distinto al rol de Cher o Christina Aguilera en la película que se exhibe por estas fechas. De manera que el burlesque está de moda en París, donde ya cuenta con un concurso anual, www.parisburlesquefestival.fr, que ya va para su tercera edición, y tambien cuenta con un grupo fiel de fans y admiradoras locales . Cosa lógica si tenemos en cuenta que ésta es la ciudad donde nacieron el ‘Moulin Rouge’, el ‘Folies Bergère’, el ‘Crazy Horse’ entre otros. En la superproducción de Hollywood Burlesque se nota mas la influencia de Bob Fosse, y se descuida el auténtico movimiento, que ha sido retratado de mejor manera y bastante más gracia por Mathieu Amalric en su filme Tournée. Tras pasar por el Festival de Cannes, Mimi Le Meaux, Dirty Martini y todo el reparto que protagoniza este film presentarán su obra de Cabaret New Burlesque. “Se les enseña a las chicas lo básico de un destape elegante, es decir, cómo quitarse una chaqueta, unos guantes, un vestido, unas bragas… Todo, a la manera ‘burlesque’, o sea, con humor y sin tomárselo muy en serio, siempre de forma femenina y sin el menor rasgo de vulgaridad. Luego, les se les pide que improvisen un personaje: la princesa, la chica achispada, la salvaje… para que cada una pueda hallar el rol en el que se sientan más cómodas. ¡Hay tantas clases de feminidad y tantas formas de seducir como estilos de mujer! Las alumnas son muy variadas, tienen entre 20 y 50 años, no solo asisten a clases por un reto, sino que van a divertirse, a buscar la forma de sorprender a su pareja o para atreverse a debutar sobre un escenario. Entre las asistentes a las clases han estado una madre acompañada de su hija, mujeres embarazadas, gordas, flacas, estiradas, tatuadas… El primer día no apartan la mirada de sus pies. Suelen salir sonriendo, encantadas de haber logrado hacer un ’striptease’ con gracia. Mis discípulas crean, a menudo, vínculos entre ellas, intercambian sus números de teléfono y hasta se ponen de acuerdo para ir juntas a los shows”.  
Fecha de la Noticia: 26 de Diciembre de 2010
Fuente: NOTICIAS 24
Publicado Por: EL Dr, CITO

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.