ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
QUIEN DE ESTOS USTED CONSIDERA DEBE QUEDAR AL FRENTE DE LA MUD
Henrique Capriles o uno que el designe
Leopoldo Lopez o uno que el designe
Maria Corina Machado o uno que ella designe
Ramon Guillermo Aveledo o uno que el designe
Henri Falcon o uno que el designe
Henry Ramos Allup o uno que el designe
Antonio Ledezma o uno que el designe
Una personalidad independiente
Teodoro Petkoff
Julio Borges
Gerardo Blyde
Omar Barboza
Eduardo Fernandez
Ramon Jose Medina
Diego Arria
 

REGIONALES   

Cambios en el Cicpc de Nueva Esparta

18 de Enero de 2011 | comentarios | 3329 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886163
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Cambios en el Cicpc de Nueva Esparta Los cambios marcaron el inicio del año en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc) de la subdelegación de Nueva Esparta. José González, quien se desempeñaba como jefe regional de este cuerpo detectivesco, fue transferido y ahora estará al frente de la delegación del estado Apure. En su lugar quedó el comisario Luis Karabín, quien viene de la delegación del estado Barinas. Vale destacar que el comisario González se desempeñó desde septiembre del año 2010 como jefe de esta delegación, que antes estaba dirigida por el comisario Marcos Antonio Vivas. Desde ayer, el comisario Luis Karabín asumió funciones en este cuerpo policial, que en el año 2008 también estuvo bajo su mando. SUBDELEGACIONES En la subdelegación de Punta de Piedras, que era dirigida por Luis Carlos Marcano, ahora se encuentra Luis Ramos. Marcano fue enviado a la subdelegación de Maturín. Se mantienen sin cambio la subdelegación de Porlamar que desde hace tres meses está a cargo del comisario Alirio Cermeño, al igual que el departamento de investigaciones encabezado por el inspector Dámaso Amaya. El comisario Luis Karabín sostendrá algunas reuniones con los jefes de subdelegación.  
Fecha de la Noticia: 18 de Enero de 2011
Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve/Noticias.aspx?NoticiaId=72441&SeccionId=9
Publicado Por: IVO DI NARDO www.securetime.com.ve
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.