ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

JURíDICAS   Venezolano en el grupo de imputados

Fotos Inéditas: Solicitan Cárcel para Sensual Modelo Colombiana por Narco

01 de Noviembre de 2011 | 0 comentarios | 19033 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita SOLICITA docentes de INGLES, interesados enviar curriculum al correo: rondonthais@hotmail.com, Telefono 0295-988.61.33
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Fotos Inéditas: Solicitan Cárcel para Sensual Modelo Colombiana por Narco
El venezolano Gustavo Páez también pertenece al grupo de seis imputados por narcotráfico, que comenzaron a ser juzgados el pasado 18 de octubre

Una fiscal de Argentina pidió hoy una condena de cinco años de cárcel para la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia, acusada de intentar traficar cocaína a España a finales de 2009, informaron fuentes judiciales.
 


En su alegato ante el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3, la fiscal Sandra Benaventetambién solicitó cinco años y medio de prisión para el argentino Nicolás Gualco, novio de la modelo, y para el venezolano Gustavo Páez.

Benavente también pidió cinco años de cárcel para Daniel Monroy, cuatro años para Ariel Letizia, tres años y medio para María Noel López Iglesias y un año para Micaela Sansalone, todos ellos argentinos.
 


Sanclemente Valencia, de 31 años, y los restantes seis imputados comenzaron a ser juzgados el pasado 18 de octubre, jornada en la que la modelo, que está presa en una cárcel de la periferia de Buenos Aires desde mayo de 2010, se declaró inocente.

"No vine acá a delinquir, no soy ninguna narcotraficante. Nunca pensé que Nico (en alusión a Nicolás Gualco) se pudiera meter en cosas raras. Lo único que hice fue hacer unas llamadas", aseguró Sanclemente Valencia ante el tribunal.

Según su abogado, Germán Delgado, la modelo viajó a Argentina para casarse con Gualco y, tras la detención de este joven, a ella se la vinculó con el narcotráfico.

Gualco, por su parte, admitió que captaba jóvenes para enviar cocaína a Europa, pero desvinculó de esta actividad a su novia y aseguró que sólo le pidió que llamara a Monroy cuando era buscado por la Justicia.
 


La causa se inició en diciembre de 2009 al descubrirse un alijo de 55 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires, con destino intermedio en México y final en España, según las autoridades.

En aquella oportunidad fue apresada López Iglesias y, poco después, se detuvo a los restantes acusados en el barrio porteño de Núñez y en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
 

La modelo fue detenida el 26 de mayo de 2010 en un hostal de Buenos Aires con su fisonomía cambiada, luego de permanecer cinco meses prófuga.

Dos peritajes de voz en las que se habla de contrabando de la investigación comprometen a la colombiana, procesada en junio del año pasado.
 


Para los investigadores, su arribo al país tenía como objetivo montar una gran organización para traficar cocaína desde Argentina hacia Europa, vía Cancún (México).
 
 


Hoy, al declarar ante el tribunal, Ariel Letizia, el imputado "arrepentido" en esta causa, acusó a la colombiana de dar "órdenes" cuando se embalaba la cocaína que luego fue descubierta en la principal terminal aérea del país.

El debate se reanudará este miércoles, con los alegatos de las defensas. 
 
Fecha de la Noticia: 01 de Noviembre de 2011
Hora: 20:01:06
Fuente: Varias
Publicado Por: RC

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.