ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Documentos en manos de Reporte Confidencial
Algunos Militares vieron para otro lado en guisos de CADIVI (PARTE 2) >>
21/12/2014. Los uniformados inspeccionaron los registros de numerosas compañías en el despacho encargado de otorgar las divisas. Algunas f...
7 comentarios | 6327 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   En Guarico

Muere Juan Carlos (Los Fabulosos) en aparatoso Accidente

03 de Diciembre de 2011 | 0 comentarios | 383192 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Atencion Efectiva al Cliente.Dirigido a Hoteles Agencias Posadas Tiendas Taxistas Panaderias Atelier Zapaterias Farmacias etc. Todo que atienda publico que desee Prestar Buen Servicio. Isla de Margarita.14 Nov2014.Cupos Limitados 0295 77265773
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Muere Juan Carlos (Los Fabulosos) en aparatoso Accidente

El actor y humorista venezolano Juan Carlos Adrianza, uno de “Los Fabulosos”, falleció la noche de este viernes en un accidente de tránsito en la vía Calabozo- Dos Caminos. En el suceso también falleció una periodista que acompañaba al grupo, de nombre María Gabriela Rengifo.

Adrianza se trasladaba junto a un grupo de compañeros, cuando la camioneta EcoSport se volteó al salirse de la carretera.

El humorista Juan Carlos Dávila sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico.

Carlos Rodríguez “El Portu” iba en otro vehículo con Jimena Araya “Rosita”, que afortunadamente no estuvo involucrado en el accidente.

 

 El periodiquito

Accidente de tránsito a la altura de Las Maravillas, vías Dos Caminos - Calabozo aproximadamente a las 09:00 pm, arrojó un saldo de dos personas fallecidas. Al cierre de esta edición los cadáveres no habían sido identificados, sin embargo, extraoficialmente se rumoró que se trabaja de la famosa Rosita del programa de entretenimiento de Venevisión “A que te ríes.” Al parecer la actriz y sus dos acompañantes viajaban en una camioneta Eco Sport cuando impactaron contra una gandola. Según versiones extraoficiales, al momento del accidente se dirigían a la ciudad de Calabozo para realizar una presentación en el Club San Marcos donde estaría Don Emilio y los Fabu Fabu. La persona de la camioneta que logró sobrevivir al impacto fue identificada como Juan Carlos Vargas, también actor de Venevisión, fue trasladado a Centro de Diagnóstico de Ortiz. Se desconocen más detalles. 

 
Fecha de la Noticia: 03 de Diciembre de 2011
Hora: 21:45:32
Fuente: VARIAS
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.