ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION PRESENTADA POR EL PRESIDENTE MADURO EL 15 DE OCTUBRE SOBRE EL ASESINATO DE DIPUTADO SERRA Y LA JOVEN HERRERA
NO CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR EL PRESIDENTE MADURO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS HA SIDO EL MEJOR PRESIDENTE DE LA VENEZUELA MODERNA?
ROMULO BETANCOURT
RAUL LEONI
RAFAEL CALDERA
CARLOS ANDRES PEREZ
LUIS HERRERA CAMPINS
JAIME LUSINCHI
RAMON J VELASQUEZ
HUGO CHAVEZ FRIAS
NICOLAS MADURO
 

SUCESOS   Envían nota @MiguelCardoza Foto @marioapure

Foto + Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Camaguán estado Guárico

08 de Enero de 2012 | 0 comentarios | 9000 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Foto + Accidente de tránsito deja dos fallecidos en Camaguán estado Guárico

Una de las víctimas fue un niño de 8 años

 

 

***Los heridos fueron trasladados al Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando de Apure***

 

Texto Miguel Cardoza @MiguelCardoza

Foto Mario Castillo @marioapure

 

Guarico. CAMAGUÁN.- Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en la carretera Camaguán – Corozopando del estado Guárico, dejando un saldo fatal de dos personas fallecidas.

El hecho se produjo cuando un vehículo Siena Blanco y un Malibú de color gris, impactaron de frente a pocos metros de la población de Camaguán. El Siena iba sentido hacia Maracay, estado Aragua y el Malibú en sentido Calabozo hacia San Fernando de Apure.

En el hecho también se registraron 6 heridos que fueron trasladados al Hospital Pablo Acosta Ortiz de San Fernando de Apure. Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Sosa González de 42 años de edad y su hijo, Miguel Alejandro Sosa de 8 años de edad. 2 de los heridos viajaban con las víctimas fatales y los otros 4 se trasladaban en el Malibú.

 

Los dos fallecidos iban en el vehículo Siena Blanco

 
Fecha de la Noticia: 08 de Enero de 2012
Hora: 22:14:01
Fuente: Texto Miguel Cardoza @MiguelCardoza Foto Mario Castillo @marioapure
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.