ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Trucos caseros para la ropa, la cocina y el hogar

27 de Enero de 2012 | 0 comentarios | 7159 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
CONTRATE BANNERS PUBLICITARIOS EN REPORTE CONFIDENCIAL DESDE BSF 1000 Y LLEGUE A DONDE NUNCA IMAGINO . REPORTE CONFIDENCIAL ES EL LUGAR MAS VISTO Y USTED LO SABE NO PIERDA MAS TIEMPO !!! CONTACTO 0424 827 7687 ventas@reporteconfidencial.info
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Trucos caseros para la ropa, la cocina y el hogar

¿Cuántas veces no ha asistido a una fiesta y los zapatos le molestan?, se sienta en un determinado lugar y se le queda pegado un chicle en su pantalón, o quisiera que su esmalte de uñas le dure más tiempo. Pues bien todas estas interrogantes te la daremos a conocer a través de algunos trucos caseros.

Estos son algunos trucos

Si se le mancha una prenda de aceite: aplicar inmediatamente talco para bebes para que absorba el aceite dejelo actuar por 24 horas y lave como lo hace normalmente.

Chicle pegado en la ropa:
meta la prenda afectada en el congelador durante todo un día y al día siguiente que el chicle ya esté congelado le será fácil removerlo.

Quitar las manchas de maquillaje en la ropa: poner a remojar el atuendo con un poquito de vinagre por unos minutos antes de lavarla, luego proceda a limpiarla como lo hace habitualmente.

Rutina de belleza con el vinagre: para que el esmalte de uñas le dure más aplique una capa de vinagre antes de pintárselas.

Para que los aguacates maduren más rápido: envuélvalos en papel periódico.

Las ollas quemadas:
echarle un poquito de vinagre que cubra a toda la zona quemada, hierva y luego lávela.

Zapatos de cuero que maltratan: coloquelos en una bolsa y métalos en el congelador por dos días.

Limpieza general: agarra un tobo echarle agua y bicarbonato.

Cierre del pantalón: agarrar una vela y pasarla sobre el cierre esto ayudará a que le sea más fácil subirlo ya que se lubrica no ensucia la ropa.

Evitar el desprendimiento de la piel después de ir a la playa: tomar un algodón y mojarlo con leche y pasarlo sobre la zona afectada en forma circular.

Para que los ajos no salten cuando los va a triturar: echarle un poquito de sal.

Quitarse el olor de la carne y el pollo de las manos: cuando lo está aliñando echarse restos de café en las manos.

Quitarse el olor de pescado de las manos: frotarse las manos con la mitad de un limón, luego lavarselas como lo hace habitualmente.

Para no llorar por la cebolla: métala unos minutos en el congelador.

Si se quema con aceite: frotar la cebolla sobre la zona afectada, esto evitará que arda y se formen llagas.

No huela mal la nevera: coloque un plato pequeño sin tapar con café.

Combatir las hormigas: con un atomizador echar vinagre donde estén las hormigas .

Alejar a los gatos: echar restos de café alrededor de su casa o jardín

 
Fecha de la Noticia: 27 de Enero de 2012
Hora: 19:40:09
Fuente: http://www.mis-remedios-caseros.com/
Publicado Por: yus
 
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido
 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reporte Confidencial
www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.