ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cual es su posición con respecto al control de cambio?
Debe levantarse el control de cambio para mejorar la economia
Debe mantenerse el control de cambio para mejorar la economia
No Sabe /No opina
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

NACIONALES   

FOTOS: Encontraron a un segundo bebé, ahora recién nacido, en Lago Mar Beach, Maracaibo, Estado Zulia

05 de Febrero de 2012 | 0 comentarios | 7896 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
FOTOS: Encontraron a un segundo bebé, ahora recién nacido, en Lago Mar Beach, Maracaibo, Estado Zulia

Envuelto en una pequeña cobija y dentro de una caja de cartón fue encontrado, por funcionarios del 171, un niño recién nacido en la urbanización Lago Mar Beach, al norte de Maracaibo.

Aproximadamente a las 2:00 pm de este sábado, vecinos de la zona llamaron a la Fundación Servicio de Atención del Zulia (171), para reportar la novedad, por lo que un equipo conformado por paramédicos se trasladó al sitio.

“Gracias a la oportuna llamada de los vecinos, los funcionarios actuaron a tiempo y le prestaron los primeros auxilios. El bebé fue trasladado en una ambulancia neonatal hacia el Hospital Adolfo Pons”, informó Merlin Rodríguez, presidente del 171.

El niño tenía en su cuerpeo parte de la placenta y del cordón umbilical, por lo que calculan que tenga entre 24 y 48 horas de nacido.

El pequeño permanecerá en el centro de salud; mientras la policía hace las investigaciones de rigor para ubicar a sus familiares, y establecer las responsabilidades del caso.

Vecinos de la urbanización Lago Mar Beach, dijeron haber tenido una bendición con la aparición del bebé en la zona; por lo que desean adoptar a la criatura.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Febrero de 2012
Hora: 11:11:26
Fuente: panorama
Publicado Por: yus

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.