ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cual es su posición con respecto al control de cambio?
Debe levantarse el control de cambio para mejorar la economia
Debe mantenerse el control de cambio para mejorar la economia
No Sabe /No opina
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

NACIONALES   

Di Martino encabeza lista de candidatos a alcalde para Maracaibo por el PSUV

06 de Febrero de 2012 | 0 comentarios | 2760 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Di Martino encabeza lista de candidatos a alcalde para Maracaibo  por el PSUV

El cónsul de Venezuela en Milan no abandona sus aspiraciones, las cuales podrían causar tensiones internas. Fuentes cercanas a la dirección regional del partido rojo confirmaron a La Verdad la aspiración del exburgomaestre

La arena política se mueve y en el Partido Socialista Unido de Venezuela en Zulia (PSUV) hace ruido. A finales de 2011 y principios de 2012, las aspiraciones particulares por las elecciones municipales en 2013 saltaron solas.

Aunque por el momento el tema principal es la campaña presidencial, hay cinco nombres ya se conocen para candidatos a la Alcaldía de Maracaibo. Una pequeña lista en la que el primer nombre causa malestar en los pasillos y salas de reuniones de los diferentes comandos que esta organización política tiene en Maracaibo. Gian Carlo Di Martino, exalcalde y cónsul de Venezuela en Milán, está a la cabeza.

Una fuente cercana a la dirección regional del partido rojo, reveló a La Verdad que las aspiraciones por la silla municipal ya están identificadas en la tolda oficialista.

Hay cinco

Tres hombres y dos mujeres integran el grupo de rojos rojitos que quieren ser candidatos a alcalde por el partido revolucionario. La fuente reveló que el primero en la lista es el exalcalde, candidato que goza de la simpatía del primer mandatario nacional, aunque su postulación no cause agrado en los dirigentes regionales.

Giovanny Villalobos es el segundo en la lista. Él no escondió sus aspiraciones. Días atrás las confirmó a La Verdad, pero en el PSUV no creen que supere el carisma de DiMartino. Y hay dos mujeres: Magdelis Valbuena. La diputada que goza de la simpatía del Francisco Arias Cárdenas, cabeza del partido en occidente, se encuentra haciendo trabajo social de base en diferentes comunidades marabinas, así como la exdiputada Betty de Zuleta. El último es el concejal Henry Ramírez.

El presidente Hugo Chávez, la figura principal del Partido Socialista Unido de Venezuela, ha dicho varias veces que para dar nombres municipales “hay tiempo”. Pero en el PSUV-Zulia, las diferentes tendencias al parecer abrieron sus propios caminos. La fuente aseguró: “La decisión que se tome, la apoyará el partido”.

En tensión

En los pasillos del PSUV también se habla de las diferencias ideológicas entre Di Martino y Arias Cárdenas a pesar de que el exalcalde viene de los primeros años de trabajo del exmilitar en el Zulia.

Dentro del partido creen que a pesar de estas diferencias, “el candidato definitorio será Di Martino aunque su candidatura cause fisuras y roces internos”. Supuestos próximos anuncios sobre estos cuadros políticos ante la opinión pública y las bases del partido, fueron desmentidos. Y es que hacerlos, según conoció La Verdad, perjudicaría el trabajo que se viene realizando para reordenar la estructura del partido.

Cinco tendencias divididas dentro del PSUV por la Alcaldía más importante del Zulia pondrán en pugna a las fuerzas internas de la tolda oficialista, cuyas reiteradas derrotas políticas en el Estado no permiten conquistar la Entidad para la revolución del Presidente de la República.

 
Fecha de la Noticia: 06 de Febrero de 2012
Hora: 11:15:40
Fuente: diario la verdad
Publicado Por: yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.