ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

JURíDICAS    “hay comportamiento estadísticamente improbable en algunas mesas”

William Ojeda pidió revisar los resultados en el municipio Sucre:

14 de Febrero de 2012 | 0 comentarios | 3345 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
William Ojeda pidió  revisar los resultados en el municipio Sucre:

El resultado apretado de las Primarias en el Municipio Sucre del Estado Miranda con menos de 0,7% de diferencia entre Ojeda y Caldera, implicará una revisión de los mismos para cotejar actas con cuadernos de votación, según se conoció en el seno de la alianza democrática.

William Ojeda ganó sorpresivamente en todas las urbanizaciones del Municipio Sucre, desde Palo Verde, La Urbina y El Llanito, hasta Sebucán, Los Chorros, Santa Eduvigis, pasando por El Marqués, La California, Los Dos Caminos, Horizonte, Los Ruices, Los Chorros, Colinas de Los Ruices, entre otras, mientras Juan Carlos Caldera ganó en el Barrio San José, San Blas, Mariche en la zona de Vuelta del Aguila y algunos sectores de Caucaguita.

En un universo de más de 112 mil electores que concurrieron a los comicios de las Primarias celebrados el pasado 12 de febrero, la diferencia entre uno y otro candidato es de apenas 739 votos, lo que ha generado la intención de revisar el caso de varios centros donde en algunas mesas en particular, se presenta “un comportamiento estadísticamente improbable”.

Ojeda fue consultado sobre la situación que se está presentando en el Municipio Sucre, y dijo que está analizando cada uno de los centros para pronunciarse públicamente ante el país en torno a los resultados de las Primarias, cosa que dijo hará en las próximas horas.

Confirmó que su comando introducirá el respectivo Recurso de Revisión previsto en el Reglamento de Primarias de las Mesa de Unidad Nacional.

También fue consultado sobre el dictamen del TSJ mediante el cual se pide que los cuadernos de votación utilizados en la consulta del 12 de Febrero, no se destruyan y que además sean entregados a las comisiones regionales del CNE, cosa que Ojeda rechazó categóricamente al considerar que “se trata de una maniobra del gobierno para meterle miedo a los ciudadanos. Es inaceptable esa intriga oficiosa. Deben resguardarse solo los cuadernos de votación de los municipios donde hay impugnación o recursos de revisión, los demás deben ser destruidos tal y como se les prometió a los ciudadanos”.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Febrero de 2012
Hora: 20:02:04
Fuente: REPORTE CONFIDENCIAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.