ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Documentos en manos de Reporte Confidencial
Algunos Militares vieron para otro lado en guisos de CADIVI (PARTE 2) >>
21/12/2014. Los uniformados inspeccionaron los registros de numerosas compañías en el despacho encargado de otorgar las divisas. Algunas f...
3 comentarios | 1962 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES    Vecinos del sector 23 de Enero reportan

Fotos + Vídeos . Muertos Plomo y autos quemados por Muerte de 2 de la Piedrita

10 de Marzo de 2012 | 0 comentarios | 11598 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Fotos + Vídeos . Muertos Plomo y autos quemados por Muerte de 2 de la Piedrita

El Tiempo . Vecinos del sector 23 de Enero en Caracas usaron la redes sociales para reportar una situación irregular que se presentó la madrugada de este sábado en la zona.

Según El diario El Universal, usuarios de Twitter señalaron que la situación de violencia se debe a un enfrentamiento entre el colectivo “La Piedrita” y otro grupo rival que opera en esa comunidad.

El conductor del programa El Radar de los Barrios, Jesús Torrealba, declaró al canal de noticias Globovisión que habitantes del sector La Marina de El Observatorio se habían comunicado con él para informarle que la situación se generó como represalias del colectivo La Piedrita tras el asesinato de dos de sus integrantes.

Hasta los momentos las autoridades de seguridad del Distrito Capital no han realizado declaraciones sobre los hechos de violencia.



Marjuli Matheus | ÚN.- Antonio Ecarri denunció una situación irregular en la parroquia 23 de Enero de Caracas. En su cuenta de Twitter @aecarri publicó fotos del hecho. Mediante al cuenta en@radaremergencia de la misma red social, también divulgaron información e imágenes sobre el suceso.

Motos y una grúa perteneciente a una familia del sector fueron quemadas. Responsabilizan al colectivo La Piedrita.

Jesús Torrealba, conductor del programa Radar de los Barrios, hizo un llamado a las autoridades para que intervengan en la delicada situación. Aseguró que La Piedrita mantine sitiados a los habitantes de la comunidad La Marina, sector ubicado en el barrio El Observatorio, de la parroquia 23 de Enero, donde dos miembros del colectivo murieron por lo que s eprodujo la represalia, relató Torrealba en un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión. 


Foto: Twitter - @radaremergencia



Foto: Twitter - @aecarri

Foto: Twitter - @radaremergencia



Foto: Twitter - @aecarri


Foto: Twitter - @ElguaroFrank





Jesús Torrealba denunció la situación irregular en el 23 de Enero - Cortesía Globovisión

 
Fecha de la Noticia: 10 de Marzo de 2012
Hora: 10:40:00
Fuente: Ultimas Noticias + El Tiempo +Redes Sociales
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.