ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Casos periodistas Alirio Bolívar /Carolina Arias
Desprofesionalizo, luego existo... >>
18/11/2014. La situación interna en las instituciones sigue siendo preocupante, no solo porque las autoridades quieren hacer ver o dejar que, &nb...
11 comentarios | 3442 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Maduro dice que recibió de algunos obreros una propuesta de aumento de la gasolina , le consultamos a Ud
NO ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
SI ESTOY DE ACUERDO CON AUMENTO DE LA GASOLINA EN ESTE MOMENTO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como valora usted el desempeño de la MUD y sus mas visibles lideres?
MAL
REGULAR MAL
BIEN
REGULAR BIEN
 

POLíTICA    ¡Esa Plaza O'Leary desbordada de Amor y de Pueblo!

(Vídeo + Fotos ) Marcha en respaldo a la LOTTT y al presidente Chávez

01 de Mayo de 2012 | 0 comentarios | 3779 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Eventos Especiales.Promociones.Reccorridos Playeros con Grupo Samba,Tambores, Sampling,Perifoneo de Marcas su producto, Activación, Alquiler Montajes,Muebles Puf,Stand,Vídeo Beam Pantalla Gigante,Sonido,02957725773 04120963067 recreaciones1@gmail.com
Web: Visitar Pagina Web >>
 
(Vídeo + Fotos ) Marcha en respaldo a la LOTTT y al presidente Chávez
@chavezcandanga escribió: ¡Esa Plaza O'Leary desbordada de Amor y de Pueblo! ¡Estoy allá con Uds., Trabajadores y Trabajadoras de la Patria! ¡Hasta la Victoria Siempre!
 

 
 
 
Palacio de Miraflores, Caracas.- Los venezolanos celebraron un día histórico en la ciudad capital con una multitudinaria, colorida y sonora marcha en respaldo a la nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), rubricada por el presidente Chávez el 30 de abril del presente año. 

Esta nueva Ley reivindica y rescata los derechos de la clase obrera que habían sido arrebatados por los gobiernos de la Cuarta República, así lo afirmaron quienes marcharon desde Parque Francisco de Miranda hasta la Plaza O'Leary. Hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños, provenientes de todo el territorio nacional, colmaron las calles de Caracas. 
 


Uno de los marchantes, Antonio Guevara, aseguró: “La celebración de este primero de mayo es un día histórico para Venezuela. Jamás en la vida se había visto una conquista tan importante como esta, por esta razón apoyamos firmemente al comandante Chávez”. 

A las 11 de la mañana, bajo un sol radiante, se inició la gran movilización donde se apreció la creatividad del pueblo venezolano manifiesta en bailes, banderas, globos, muñecos, pancartas, consignas, zanqueros, grupos musicales, disfraces y maquetas en tamaño real de los nuevos vagones del Metro de Caracas y del proyecto Petrocasa. 

Algunas de las consignas coreadas por las miles de personas que marcharon con gran pasión y amor por las calles de la ciudad capitalina, fueron: “¡Pa'lante Comandante, aquí está tu pueblo combativo y militante!”. “¡Somos Obreros y somos Chavistas, Viva Venezuela Socialista!”. “¡Resistimos con Chávez!”, “¡Con Chávez me resteo!”. 

En las pancartas de color rojo y blanco, alzadas con gran orgullo y entusiasmo por la clase obrera venezolana, tenían impresas las siguientes frases: “Viva la nueva LOTTT que abre el camino al Socialismo Obrero”. “¡Pa'lante Comandante!, ¡Abajo el burocratismo y arriba el socialismo!”. 
 


De norte a sur, de este a oeste, se sintió en el Distrito Capital un ambiente de alegría, de respaldo, de conciencia y de satisfacción por la aprobación de la nueva Ley, y por tener al frente de la nación venezolana al presidente Hugo Chávez. 

Es por ello que el señor Silfredo Gómez, subrayó: “Esta marcha es en apoyo al Comandante Hugo Chávez. Por eso estamos aquí con cariño y con amor”. 

Igual apreciación fue la de Ana Virginia Torres, proveniente del estado Mérida, en representación de la base campesina, al expresar su felicidad por contar con el liderazgo del presidente Chávez. “Pa'lante Comandante, usted es un pilar fundamental para Venezuela, por eso te apoyamos y te amamos”.
 


La unidad motorizada, los campesinos, los trabajadores de Pdvsa, de las entidades bancarias, de los ferrocarriles, del Metro de Caracas, de la salud, de la educación, entre otros sectores que hacen vida en el país, se unieron en una sola voz para enviarle un mensaje a quienes se oponen al proyecto socialista liderado por el mandatario nacional. 
 


“Somos un mismo pueblo, somos una misma fuerza; la misma fuerza que saldrá el 7 de octubre para derrocar definitivamente al fascismo venezolano y las pretensiones imperiales de pisotear este país libre y soberano”, afirmaron los marchantes. 

A las 2 de la tarde continúo el recorrido, en la Plaza Altamira el ritmo de la música venezolana, interpretada desde las tarimas dispuestas a lo largo del trayecto, animaba a los compatriotas que sonrientemente seguían el camino que los condujo hasta la Plaza O'Leary.
 


En el camino, impregnando de franelas rojas, Anaís Barrientos expresó gracias a Dios “por tener un Presidente como Hugo Chávez, él ha puesto todo su empeño para crear esta nueva Ley que es de gran importancia para las mujeres, para las amas de casa y las madres venezolanas. Chávez es un verdadero feminista”. 
 
 


Heidis Blanguicett, junto a su bebe de tres meses Shaiel Hernández, visiblemente emocionada dijo: “Esta Ley es histórica, en los tiempos de mi mamá y de mi abuela no había algo similar. En cambio en esta época hay mejoras para los trabajadores. Estamos muy agradecidas con el presidente Chávez, sobre todo con la extensión del pre y post natal, porque podré estar más tiempo con Shaiel”. 

A las 3 de la tarde, la Plaza O'Leary se abarrotó de las miles y miles de personas que salieron a marchar e impregnaron las calles de Caracas con el gran amor que sienten por el presidente Chávez. 

En la tarima principal dispuesta en la Plaza, se dieron cita representantes de los Poderes Nacionales. El vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, envió un mensaje a la nación recordando que “hace quince años la burguesía creyó que había derrotado la clase obrera venezolana, pero hoy, primero de mayo de 2012, les decimos que no estamos vencidos, que el pueblo venezolano está de pie. Hoy celebramos quince años de lucha, de resistencia y de victoria”.
 


A las 4 de la tarde la euforia se desbordó en el pueblo venezolano cuando el vicepresidente Jaua, leyó el tercer tweet enviado por el comandante Chávez, a través de su cuenta @chavezcandanga, en el cual escribió: “¡Esa Plaza O'Leary desbordada de Amor y de Pueblo!. ¡Estoy allá con ustedes trabajadores y trabajadoras de la Patria!. ¡Hasta la Victoria Siempre!.”
 


Al término de la lectura los aplausos estremecieron las calles, el titular de la vicepresidencia agradeció a los trabajadores y trabajadoras por “tanta lealtad a Chávez y a la Patria. La unidad y la conciencia revolucionaria y socialista nos garantizará la Victoria el 7 de octubre. ¡El futuro nos pertenece!”. 

¡Hasta La Victoria Siempre! ¡Viviremos y Venceremos! Fue el cierre de esta histórica y multitudinaria concentración, donde quedó demostrado el respaldo al líder de la Revolución Bolivariana y sus políticas gubernamentales.
Maryuri Varela/ Alejandro Montiel
 
Fecha de la Noticia: 01 de Mayo de 2012
Hora: 20:31:46
Fuente: http://www.minci.gob.ve
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.