ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Hombre publicó en MercadoLibre anuncio prestando su mujer por 2 días a cambio de un iPhone 4 o un Galaxy S2

22 de Mayo de 2012 | 0 comentarios | 10953 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886163
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Hombre publicó en MercadoLibre anuncio prestando su mujer por 2 días a cambio de un iPhone 4 o un Galaxy S2
“Hola, se que puede resultar un poco desesperado, pero soy fanático de los productos apple, y recientemente he tenido que deshacerme de mi equipo por apuro económico, lo que significa que ya no puedo usar Whatsapp, ni jugar al Infinite Blade II, al cual llegué al jefe final y no pude matarlo. Bueno, debido a esto, he decidido permutar a mi polola por un equipo, ojalá nuevo, y liberado”.
Esa es la reproducción exacta que un usuario del sitio de negocios por internet Mercado Libre, ha publicado en su cuenta, acompañando las palabras con la llamativa foto de una guapa joven en bikini. De ahí se pegó el gran salto a Twitter y, cómo no, se transformó de inmediato en Trending Topic. Según algunos, el más maestro de todos los tiempos.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


 
-Edad: 21
-Medidas: 75-55-80
-Color de piel: blanca, bronceada.
-CI: 85 pero le hace empeño.
-Humor: risueña con altos y bajos.
-Tendencia: Hétero y lesbi curiosa.
No se sabe si se trata de una broma o de una venganza por despecho, pero en poco tiempo el muro del usuario en la plataforma de negocios de negocios se llenó de ofertas, que incluían hermanas e intercambios de pololas, entre otras curiosidades. Llama la atención que el usuario se tomó la molestia de contestar a cada una de las ofertas.

CONDICIONES

“Sería algo así como dos días, hasta una semana dependiendo eso sí del equipo, si trae o no trae accesorios, estado, rayas, baseband, firmware y otros”. Así va concluyendo la propuesta de negocios, que la tarde del viernes era reproducido en Twitter entre risas, expresiones de incredulidad y, por supuesto, más contraofertas.
 

 

 
Fecha de la Noticia: 22 de Mayo de 2012
Hora: 10:46:24
Fuente: lanacion.cl
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.