ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
El cuento de Primarias del PSUV contado por Políticos, Periodista y Columnistas
Desenlace: De la lista Tascón a la Lista de Maduro o como exprimir conciencias >>
02/07/2015. Carta del Director   Nº 87  02  de Julio de 2015  "El desenlace es que las elecciones primarias, ratificaron...
9 comentarios | 6961 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO ELECTOR COMO VOTARA ESTE 06 DE DICIEMBRE EN LAS PARLAMENTARIAS ?
VOY A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE LA MUD
VOY A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DEL BLOQUE PSUV Y POLO PATRIOTICO
POR OTRO(S) CANDIDATO(S) DISTINTO A LOS DOS BLOQUES ANTERIORES
NO ME HE DECIDIDO AUN
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
DECIDIDO A VOTAR POR EL BLOQUE OPOSITOR PREFIERE HACERLO DE CUAL DE ESTAS DOS FORMAS
TARJETA UNICA DE LA MUD
POR LAS DISTINTAS TARJETAS DE LOS PARTIDOS DE LA OPOSICION
 

NACIONALES   

Detienen a mujer por prostituir a adolescentes en Zulia

16 de Julio de 2012 | comentarios | 4449 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Reporte confidencial en Margarita, solicita insertor o insertora de noticias. Enviar sus datos a @reporteconfidencialvenezuela@gmail.com o comnicarse a los teléfonos 02953211050
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Detienen a mujer por prostituir a adolescentes en Zulia

Una comisión del Instituto Municipal de la Policía de Valmore Rodríguez, (Impolvar), detuvo a una mujer por obligar a dos menores de edad de 14 y 16 años, a tener relaciones sexuales con los clientes de un local comercial.

Omar Torres, supervisor jefe de Impolvar, informó que la detenida quedó identificada como Belkis Coromoto Guerrero Toro, de 43 años, quien es la propietaria del establecimiento "Centro deportivo Bella Vista", mejor conocido como La Pureza.

Dentro del local funcionaban habitaciones clandestinas en las que las menores ofrecían servicios sexuales. La joven de 14 años permanecía encerrada dentro de una de las piezas, al escuchar las voces de los funcionarios gritó suplicando ayuda y golpeó la puerta para que la escucharan.

Las menores deberán presentarse a partir de la próxima semana al  Consejo de Protección. Fueron entregadas a sus representantes. Mientras Coromoto Guerrero, fue trasladada al Retén Preventivo de Cabimas y puesta a la orden de la fiscalía 43 del Ministerio Público.

 
Fecha de la Noticia: 16 de Julio de 2012
Hora: 10:25:14
Fuente: panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.