ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Si las elecciones fueran hoy votaria por Gobernador Carlos Mata Figueroa?
SI VOTARIA POR EL GOBERNADOR MATA FIGUEROA
NO VOTARIA POR EL GOBERNADOR MATA FIGUEROA
ES MUY TEMPRANO PARA OPINAR
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como califica usted gestion del gobernador Mata Figueroa en Nueva Esparta ?
Muy Buena
Buena
Muy Mala
Mala
Muy Temprano para opinar
No Sabe No Opina
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Si las elecciones Fueran hoy votaria usted por Nicolas Maduro?
SI VOTARIA POR NICOLAS MADURO
NO VOTARIA POR NICOLAS MADURO
NO VOTARIA
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Nos podría decir cual es su opinión de la gestión de Nicolas Maduro en estos primeros 30 dias de su gobierno ?
MUY MALA
MALA
MUY BUENA
BUENA
MUY PRONTO PARA OPINAR
NO SABE NO OPINA
 

POLíTICA   Aseguró confiar en la inteligencia

Chávez: Yo soy el responsable del chip

21 de Julio de 2012 | 0 comentarios | 5148 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Bilingue Pablo Romero Millan, ubicado en el sector La Fuente en la Isla de Margarita. Desde Sala 1 Hasta 5 año de Bachillerato Contactarnos al telefono 0295 988 6133 www.facebook.com/colegioprm
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Chávez: Yo soy el responsable del chip

Chávez: Yo soy el responsable del chip 

ND.- El candidato-presidente Chávez arremetió hace minutos en contra de los contrabandistas de gasolina y en especial a los “bachaqueros” al defender la aplicación del chip de gasolina “¡La gasolina de ustedes se la llevan los bachaqueros”, dijo. 

“En estos días agarramos a una persona que en un día llenó el tanque del vehículo más de 20 veces en un día, eso significa que está robando a 20 marabinos. Está saqueando a Venezuela por esa vía”. 

Aseguró confiar en la inteligencia de los zulianos para entender el por qué del chip. “Sinceramente"; preguntó, "levanten la mano quienes no estén de acuerdo con el chip”, y una sola persona levantó la mano, una mujer, pero luego dijo que sí estaba de acuerdo con el chip y que se había confundido. 

Chávez reiteró que el chip se va a continuar aplicando. "Y no solo en el Zulia, ya hace tiempo está instalada en el Táchira para proteger en primer lugar al pueblo del Táchira y en este casi al pueblo zuliano de las mafias del contrabando. Ese es el único objetivo de esa medida que se va a continuar aplicando". 

"Nosotros no estamos tratando al pueblo de Maracaibo como delincuentes, estamos tratando a los delincuentes como delincuentes y estamos protegiendo al pueblo con esta medida”, dijo.
 
Fecha de la Noticia: 21 de Julio de 2012
Hora: 21:53:39
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido
Codigo de Verificacion:
 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.