ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
CARTA SEMANAL  
Carta Semanal de Braulio Jatar Director
Proponemos un país menos "chévere" y más seriamente próspero >>
15/04/2015. Los días en nuestra amada Venezuela parecen, como refiere el dicho, “no dar paz con la miseria”, pues no terminamos de es...
10 comentarios | 2904 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
VOTARA USTED EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS DE LA MUD FIJADAS PARA EL 17 DE MAYO?
SI VOY A VOTAR
NO VOY A VOTAR
NO ME HE DECIDIDO AUN
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED VOTANTE EN NUEVA ESPARTA ESTA DE ACUERDO QUE LOS CUATRO ALCALDES DE OPOSICION INTERFIERAN O INTERVENGAN EN ELECCIONES PRIMARIAS PARA DIPUTADOS A LA ASAMBLEA NACIONAL?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
 

ENTRETENIMIENTO   

Fotos + Kiara sobre fotos para revista masculina: "Fue un momento de locura y quedará para la historia"

05 de Agosto de 2012 | 1 comentarios | 28096 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Karaoke Recreativo Sea Ud profesional del Canto..Fiestas Reuniones- karaoke para todas las Edades,y Ritmos Musicales de ayer y Hoy...Incluye: Sonido Microfonos - Video Beam Pantalla Gigante,ademas..videos musicales,en 15años,04120963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Fotos + Kiara sobre fotos para revista masculina: Fue un momento de locura y quedará para la historia

La cantautora, animadora y actriz venezolana Kiara estuvo en el programa Sábado en la Noche transmitido por Globovisión donde expresó algunos detalles sobre su vida personal y profesional. “ Fue un momento de locura y quedará para la historia”, dijo sobre su trabajo como modelo para la revista masculina Urbe Bikini y ante la interrogante de si estaría dispuesta como la actriz Hilda Abrahams a posar para la revista Playboy.

Se refirió a la canción “Tesoro mío” a dúo con la cantante Karina. “La letra habla por sí sola, realmente fue un obsequio a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestis), que siempre nos apoyan”.

 

 



Adelantó que la obra “Tres Reinas” del escritor Martin Hann será presentada en Panamá, donde Kiara tuvo una exitosa participación como animadora.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Agosto de 2012
Hora: 10:35:36
Fuente: globovisión
Publicado Por: Yus

Imágenes





 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
juan carlos
05 de septiembre de 2014 a las 02:31
DEMASIADO HERMOSAAAAAAA,.,. ;)
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.