ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Estamos buscando un nuevo lema para LA RED de REPORTE CONFIDENCIAL cual es de tu Preferencia?
La Fuerza de la verdad
El Poder de la Verdad
El Camino de la Verdad
Ninguno /Otro
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Considera relevante el contenido de la cinta con la voz de Mario Silva (La Hojilla) presentada por el Diputado Ismael Garcia?
SI
NO
NO LA HE OIDO O LEIDO
NO SABE NO OPINA
 

IMPORTANTES   

Romulo Betancourt a oscuras

14 de Agosto de 2012 | 0 comentarios | 763 visitas | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
CONTRATE BANNERS PUBLICITARIOS EN REPORTE CONFIDENCIAL DESDE BSF 1000 Y LLEGUE A DONDE NUNCA IMAGINO . REPORTE CONFIDENCIAL ES EL LUGAR MAS VISTO Y USTED LO SABE NO PIERDA MAS TIEMPO !!! CONTACTO 0424 827 7687 ventas@reporteconfidencial.info
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Como habitante de Vista Bella llamo la atención de Corpoelec debido a que desde hace un mes la Av. Romulo Betancourt esta sin iluminación y también la entrada a Vista Bella. Esto a traído que los malandros hagan de la suyas atracancando a las personas que transitan por esa avenida en las noches.Aumentando así la inseguridad en la zona. Se han hecho innumerables llamados a esta empresa eléctrica para que repongan la iluminación en esta importante vía, y luego no se quejen cuando el pueblo salga a la calle a protestar Corpoelec tome cartas en este asunto. 
Fecha de la Noticia: 14 de Agosto de 2012
Fuente: Ernesto Dumont
Publicado Por: Ernesto Dumont
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido
Codigo de Verificacion:
 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.