ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cual es su posición con respecto al control de cambio?
Debe levantarse el control de cambio para mejorar la economia
Debe mantenerse el control de cambio para mejorar la economia
No Sabe /No opina
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

OPINIóN   Saboteo en las transmisiones ?

Chavista denuncia "infiltrados" en actos de Chávez en Cumaná

24 de Agosto de 2012 | 0 comentarios | 6382 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Chavista denuncia infiltrados en actos de Chávez en Cumaná

Algunos infiltrados en el mitin de Chávez en Cumaná

 

Acabo de ver el discurso de Chávez en la ciudad de Cumaná... muy bueno en un gran esfuerzo del presidente “Sobresaliente para siempre...”; pero y al final todo lo bueno que ha dicho sobre inversiones gasíferas, ferroviarias, en las salinas, etc., etc.; fue burlado y anulado en gran parte por el levantamiento de un cartel que dice... "Busco empleo...".

¿Busco empleo?... Para nada cuadra ese pedimento en un mitin, excepto para mofarse y sabotear todo lo bueno que ha dicho Chávez, y hay que admirar tanto la valentía del antichavista infiltrado como la extrañamente muy buena puntería del camarógrafo... (que por lo general Chávez vive reclamándoles que no muestran las cosas buenas...) y la colocación en pantalla de la imagen burlona y saboteadora ¡ por dos veces, muy claramente !

¡Por favor!, ¿hasta cuándo tanto saboteo comunicacional por quienes se supone que son un equipo de trasmisión a su favor...? Además, ¿porque no hay un equipo especial dedicado a vigilar estos saboteos e impedirlos oportunamente?

Y el saboteo ha sido en casi todo acto, donde además de las "fallas" en el sonido... ocurre que cualquier bostezo, muy natural en alguno de los humanos por cansancio, debilidad, etc.; es "Ponchado" perfectamente y agrandado lentamente por los camarógrafos que las cosas buenas casi nunca las ven...¡ aunque estén siendo comentadas por Chávez...!; pero lo más admirable es como las malas imágenes son trasmitidas al público en la forma más parsimoniosa posible. Por favor, hay que hacer algo para corregir tanto saboteo y fallas comunicacionales, pues realmente la situación causa angustia, rabia, pena...asombro.

Gil Estrada, Venezuela, Maracay, C.I. 3691646. gilversoviviente@gmail.com

FOTO LA PATILLA 

 
Fecha de la Noticia: 24 de Agosto de 2012
Hora: 10:28:30
Fuente: http://ensartaos.com.ve
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.