ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Asesino Francés fugado de España envía postales desde Margarita
Isla Margarita, la nueva “Alcatraz” (No entra ni sale nadie) >>
18/12/2014.    Carta del Director   Nº 71 18 de diciembre  de 2014 "Si Clint Eastwood tuviera 40 años menos el e...
7 comentarios | 13299 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Video + Chávez acerca del simulacro: “Con esto se garantiza que no hay manera de hacer fraude”

03 de Septiembre de 2012 | comentarios | 2217 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Fiesta en la Playa. Año Nuevo.Reciba el 2015 con Toda Energía Positiva.FIESTA EN LA PLAYA.Comidas Bebidas Fuegos Artificiales,Música , Cupos limitados. UD DEBE ESTAR ALLÍ. reservaciones: recreaciones1@gmail.com 0412 0963067.. 0295 7725773 y la web
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Video  + Chávez acerca del simulacro: “Con esto se garantiza que no hay manera de hacer fraude”

A través de un contacto telefónica con el programa ‘Dando y Dando, el Presidente de la República, Hugo Chávez, se mostró satisfecho ante el desarrollo exitoso del segundo simulacro electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, ejercicio organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

 

En tanto, comentó que en el transcurso del día se ha comunicado con las diferentes autoridades electorales y quienes salvaguardan este proceso, entre ellos la Presidenta del CNE, Tibisay Lucena y Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFANB), Wilmer Barrientos, ante lo que sostuvo “estamos muy contentos, todo ha funcionado muy bien, en los más de Mil 500 centros de votación establecidos y sus cinco mil mesas, dando una demostración primero de eficiencia”.

 

 

Resaltó que “hay que felicitar a todos los técnicos, trabajadores, voluntarios, al pueblo, al Plan República que ha desplegado 10 mil 500 funcionarios en todo el país; me dice Tibisay que el tiempo de votación de cada elector está entre un minuto, un minuto y medio, desde el momento que entrega la cédula hasta el momento en que coloca el dedo en el tintero”.

 

 

Por cuanto afirmó que esta experiencia es “maravillosa”, ya que explicó que “aquí se está garantizando nuestro sistema electoral, uno de los más avanzados del mundo, a pesar de los que intentan desmoralizar al árbitro electoral, garantizando que de ninguna forma haya fraude”.

 

 

Asimismo, remarcó que el pueblo venezolano cuenta con un Poder Electoral eficiente “gracias a Dios, al poder de cambio y a la Revolución Bolivariana”.

 

 

Ante lo que recordó que anteriormente a su llegada al poder, “los poderes del Estado estaban penetrados por las mafias, la corrupción, al servicio de la burguesía nacional y sus jefes internacionales (…) hay que recordar lo que sucedía antes en el extinto y viciado antiguo Consejo Supremo Electoral”.

 
Fecha de la Noticia: 03 de Septiembre de 2012
Hora: 09:53:19
Fuente: AVN
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.