ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
El Evento político del año #RcLaRespuesta3
VIDEO Desde Maria Corina hasta Marea Socialista la verdad que estremece a la MUD y el Chavismo. >>
27/09/2014. REPORTE CONFIDENCIAL Con total éxito se efectuó la asamblea de ciudadanos y ciudadanas, convocada por el portal Reporte C...
28 comentarios | 22799 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo usted lector de Reporte Confidencial esta de acuerdo en que sigamos promoviendo eventos como el denominado #RcLaRespuesta?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo Usted trabajador en Nueva Esparta a cual grupo pertenece ?
Estoy empleado conforme mis habilidades
Estoy en el sector informal ( buhonería y otros)
Tengo mi propia empresa
Estoy empleado por debajo de mis posibilidades
Estoy desempleado
 

NACIONALES   

Se robaron 4 máquinas de cedulación del Saime de San Cristóbal

03 de Septiembre de 2012 | comentarios | 713 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Se robaron 4 máquinas de cedulación del Saime de San Cristóbal

El robo “sospechoso” de cuatro máquinas de cedulación de las instalaciones del Saime enLa Concordia(San Cristóbal, estado Táchira), al parecer para “ser usadas en la reproducción de documentos de identidad falsos y así aumentar el voto a favor del oficialismo, previo a las elecciones presidenciales”, denunció el ex parlamentario y dirigente político Carlos Casanova.

 Relató Casanova que, “desde hace cuatro días sabemos que se robaron cuatro máquinas portátiles de cedulación de la oficina del Saime. Se trata de cuatro laptos que estaban ubicadas en el modulo dos.

 Lo sospechoso es que las autoridades no han presentado la información pública al respecto, lo cual hace pensar que este robo es consentido por las autoridades chavistas que tienen la responsabilidad de que esto no suceda”, dijo.

 — Precisamente en momentos electorales y cuando está perdiendo Chávez las elecciones se produce esta perdida de estos equipos diseñados para una función especifica como lo es sacar cédulas, por eso, sabemos que quienes las robaron o hurtaron con complicidad o sin ella, lo hicieron con el propósito de sacar cédulas.

Por tanto, a su juicio, “dos propósitos animan a quienes las robaron, el fraude a los colombianos en la tramitación de cédulas paralelas, como sucedió hace años con las oficinas paralelas del Saime que funcionaban en el centro de la Ciudad y fueron desmanteladas y/o, con fines electorales, considerando que estas laptos son un componente fundamental.

 
Fecha de la Noticia: 03 de Septiembre de 2012
Hora: 11:21:53
Fuente: rctv.net
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.