ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ESTA USTED DE ACUERDO CON LA VENTA POR PARTE DE PDVSA DE LA EMPRESA CITGO PROPIEDAD DE VENEZUELA EN EEUU?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SI TUVIERA QUE DECIDIR ENTRE ESTOS CANDIDATOS POR CUAL VOTARIA EN IGUALDAD DE CONDICIONES?
LEOPOLDO LOPEZ
HENRIQUE CAPRILES
NINGUNO DE LOS DOS (SOY OPOSITOR(A)
OTRO SOY DEL POLO PATRIOTICO PSUV
 

SUCESOS   A la cárcel los monstruos de Táchira:

Mataron y violaron a su propia hija de 6 meses

03 de Septiembre de 2012 | 0 comentarios | 29774 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886133
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Mataron y violaron a su propia hija de 6 meses

El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad de Asaf Kouis (24) y Wilson Albounny (28), por ser los presuntos responsables de la muerte de su hija de seis meses de nacida, encontrada este 29 de agosto en un tanque de agua en su residencia ubicada en Pregonero, municipio Uribante del estado Táchira.

En la audiencia de presentación, las fiscales 22º y auxiliar de la jurisdicción, Olga Utrera y Ana Chacón, respectivamente, imputaron a la pareja como coautores del homicidio calificado. Adicionalmente, el hombre fue imputado como autor en el delito de violencia sexual, y su cónyuge como cómplice necesario en el referido delito.

Los mencionados delitos están previstos en el Código Penal y en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Sin embargo, el Tribunal 6º de Control de Táchira cambió la precalificación de violencia sexual, por el de comisión por omisión en ese delito. En ese sentido, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de ambos en el Centro Penitenciario de Occidente en Santa Ana.

El pasado miércoles la madre de la niña denunció ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que varias personas presuntamente ingresaron a su vivienda, la agredieron y posteriormente se llevaron a la infante.

En la tarde de ese día, funcionarios del citado organismo policial encontraron en un tanque de agua en la parte posterior de la casa el cuerpo de la víctima, el cual presentaba signos de violencia y de abuso sexual.

Luego de la práctica de varias diligencias de investigación, los progenitores de la niña fueron detenidos este jueves 30 de agosto en horas de la noche por el Cicpc, en atención a la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el mencionado tribunal.

 
Fecha de la Noticia: 03 de Septiembre de 2012
Hora: 11:47:18
Fuente: noticias al dia
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.