ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Diputado pide investigar a RC por cacerolazo a Wiston y Roque / La Ficha del Delincuente
Impugnación con días contados/Globovisión irá y vendrá/ No English No Héroe >>
16/05/2013.   (CARTA SEMANAL)   Nº  50   15 de Mayo de 2013    Los CIUDADANOS en todas sus formas está...
0 comentarios | 44065 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Si las elecciones fueran hoy votaria por Gobernador Carlos Mata Figueroa?
SI VOTARIA POR EL GOBERNADOR MATA FIGUEROA
NO VOTARIA POR EL GOBERNADOR MATA FIGUEROA
ES MUY TEMPRANO PARA OPINAR
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Como califica usted gestion del gobernador Mata Figueroa en Nueva Esparta ?
Muy Buena
Buena
Muy Mala
Mala
Muy Temprano para opinar
No Sabe No Opina
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Si las elecciones Fueran hoy votaria usted por Nicolas Maduro?
SI VOTARIA POR NICOLAS MADURO
NO VOTARIA POR NICOLAS MADURO
NO VOTARIA
NO SABE NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Nos podría decir cual es su opinión de la gestión de Nicolas Maduro en estos primeros 30 dias de su gobierno ?
MUY MALA
MALA
MUY BUENA
BUENA
MUY PRONTO PARA OPINAR
NO SABE NO OPINA
 

INTERNACIONALES   

Colombia considera inaceptables palabras de Evo Morales sobre lucha antidrogas

03 de Septiembre de 2012 | comentarios | 769 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
CONTRATE BANNERS PUBLICITARIOS EN REPORTE CONFIDENCIAL DESDE BSF 1000 Y LLEGUE A DONDE NUNCA IMAGINO . REPORTE CONFIDENCIAL ES EL LUGAR MAS VISTO Y USTED LO SABE NO PIERDA MAS TIEMPO !!! CONTACTO 0424 827 7687 ventas@reporteconfidencial.info
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Colombia considera inaceptables palabras de Evo Morales sobre lucha antidrogas

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, mediante un comunicado rechazó las declaraciones de Evo Morales, quien aseguró que EE.UU. está minimizando a Colombia como un país con problemas de narcotráfico

El Gobierno colombiano consideró este lunes inaceptables unas declaraciones públicas en las que el presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que Estados Unidos aprueba la lucha antidrogas de Colombia por haberle permitido establecer bases militares en su territorio.

"El Gobierno de Colombia no acepta señalamientos sin fundamentos ni por parte de Bolivia, ni de ningún otro país", señaló la Cancillería en un comunicado.

La nota alude a una intervención de Morales en Cochabamba, en la que el gobernante boliviano afirmó que "están minimizando a Colombia como un país que tiene problemas con el narcotráfico porque allí están las bases militares de Estados Unidos, allí están los norteamericanos comandando las Fuerzas Armadas de Colombia".

Morales -señaló la Cancillería de Colombia- "menospreció la lucha contra las drogas que el Estado colombiano ha librado de manera soberana durante décadas con innegables frutos y la cual ha contado con el apoyo de la comunidad internacional, en su conjunto".

En el comunicado, el Gobierno colombiano aseveró que se mantendrá firme en su polÍtica antidrogas y señaló que "la unión de esfuerzos es el camino más eficaz para superar este flagelo mundial".

"Invitamos a todos los países a intensificar sus acciones internas y a colaborar con la comunidad internacional en la lucha contra las drogas", agregó la Cancillería.

En su intervención en Cochabamba, Morales rechazó de nuevo el reciente informe estadounidense sobre el problema del narcotráfico, evaluación que muestra que Colombia cayó al tercer lugar entre los paÍses productores de cocaína.

El estudio precisa que Perú es ahora el primer productor mundial de cocaína, con 324 toneladas al año, seguido de Bolivia, con 265 toneladas, y Colombia, con 195 toneladas.


 
Fecha de la Noticia: 03 de Septiembre de 2012
Hora: 13:48:07
Fuente: efe
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido
Codigo de Verificacion:
 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.