ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Responde García Plaza
De esta forma "estafaron" con los Ferrys a Nueva Esparta >>
25/04/2015. Carta del Director   Nº 85   25 de Abril  de 2015    Siguenos en Twitter    PRIMERA...
6 comentarios | 4327 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
VOTARA USTED EN LAS ELECCIONES PRIMARIAS DE LA MUD FIJADAS PARA EL 17 DE MAYO?
SI VOY A VOTAR
NO VOY A VOTAR
NO ME HE DECIDIDO AUN
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED VOTANTE EN NUEVA ESPARTA ESTA DE ACUERDO QUE LOS CUATRO ALCALDES DE OPOSICION INTERFIERAN O INTERVENGAN EN ELECCIONES PRIMARIAS PARA DIPUTADOS A LA ASAMBLEA NACIONAL?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
 

INTERNACIONALES   

Las FARC afirman que llegan a la mesa de diálogo sin rencores ni arrogancia

03 de Septiembre de 2012 | comentarios | 987 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Cócteles.Barra Iluminada para Eventos Fiestas Reuniones.Ofrezca Cócteles en su reunión. Ademas.Comidas/Pasapalos,Alquiler Sonido Micrófonos,Vídeo beam Pantalla Gigante.Proyectamos vídeos Musicales.Musicales. Karaoke Mesas Sillas Toldos.0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Las FARC afirman que llegan a la mesa de diálogo sin rencores ni arrogancia

03/09/12.- El Jefe máximo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Rodrigo Londoño Echeverri, conocido como Timochenko afirmó en un video difundido este lunes que  “llegan a la mesa de diálogos sin rencores ni arrogancia”.

En el video las FARC también mencionan algunos de los puntos que buscan discutir en la mesa de negociaciones, como lo son el desarrollo rural,  la conservación de los recursos naturales, trabajo y educación.

Confirman además la participación de los gobiernos de Venezuela y Noruega como mediadores del diálogo de paz que busca poner fin a un conflicto armado de casi medio siglo.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos reiteró este lunes su deseo de poner fin al conflicto.

“Siempre todas las guerras terminan con algún tipo de acuerdo, de diálogo y por eso queremos ponerle fin a este conflicto a través de un acuerdo o un diálogo, sin que volvamos a repetir los errores del pasado”, afirmó Santos durante el programa radial ‘En Línea con el Presidente’.

“Ojalá que podamos llegar a ese sueño que tenemos todos los colombianos, porque llevamos casi 50 años en esta guerra que tanto dolor y tanta violencia nos ha causado”, señaló.

Hizo énfasis en que “con mucha esperanza los colombianos estamos viendo si podemos finiquitar este conflicto que tantos dolores nos ha causado”.


 
Fecha de la Noticia: 03 de Septiembre de 2012
Hora: 15:57:08
Fuente: Ciudad Caracas
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.