ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
RATICARA USTED SU FIRMA CUANDO SEA LLLAMADO/A A HACERLO EN PUNTOS DESIGNADOS POR EL CNE
SI IRE
NO IRE
NO FIRME PERO LO HARE LA PROXIMA VEZ
NO FIRME Y NO LO HARE LA PROXIMA VEZ
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE ES LEGAL O ESTA DE ACUERDO QUE MADURO ORDENE DEJAR SIN ELECTRICIDAD LA AN?
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENTRE ESTOS CANDIDATOS /AS POR CUAL VOTARIA POR SER PRESIDENTE /A PARA COMPLETAR LOS DOS ULTIMOS AÑOS LUEGO DE REVOCADO MADURO
HENRIQUE CAPRILES
LEOPOLDO LOPEZ
HENRI RAMOS ALLUP
MARIA CORINA MACHADO
OTRO/ NINGUNO
 

NACIONALES   Según nota de prensa emitida por el ente bancario

Banco Bicentenario activado para abrir cuentas en dólares

20 de Septiembre de 2012 | 0 comentarios | 2364 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Despacho Juridico Jatar Alonso en Margarita solicita abogad@s recién graduad@s con excelente presencia y nivel académico. Enviar curriculum a inleco@cantv.net o llamar 02953211199
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Banco Bicentenario activado para abrir cuentas en dólares

Los requisitos solicitados para movilizar cuentas por medio de Sitme y Sicotme se corresponden con los que previamente se han establecido en el país por el BCV8

Tras la publicación del Convenio Cambiario N° 20, emitido con la finalidad de permitir al pueblo venezolano y a las personas jurídicas la obtención de dólares con la apertura de cuentas nacionales en divisas, el Banco Bicentenario inició satisfactoriamente las operaciones correspondientes a este nuevo producto.

Así lo reseñó el ente en nota de prensa y recordó que existen tres modalidades para movilización: se trata del Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme), Sistema de Colocación Primaria de Títulos en Moneda Extranjera (Sicotme) y otros lícitos (transferencias).

Los requisitos solicitados para movilizar cuentas por medio de Sitme y Sicotme se corresponden con los que previamente se han establecido en el país por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Refiere el ente que sólo en su primera jornada registró la apertura de alrededor de 47 cuentas de esta naturaleza brindándole a las personas naturales y jurídicas la posibilidad de tener este tipo de instrumento financiero sin tener que viajar fuera del país.

El Banco Bicentenario ratificó el compromiso con el pueblo venezolano y garantizó que ningún requisito que se solicite, fuera de los ya conocidos para apertura de cuentas en bolívares, viola la norma emanada por el BCV, porque sólo son de carácter informativo.
 

 
Fecha de la Noticia: 20 de Septiembre de 2012
Hora: 09:58:47
Fuente: AVN
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.