ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MARIO SILVA VUELVA A TV O RADIO OFICIAL?
SI CREO QUE VUELVA A TV O RADIO
NO CREO QUE VUELVA A TV O RADIO
NO SABE / NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Estamos buscando un nuevo lema para LA RED de REPORTE CONFIDENCIAL cual es de tu Preferencia?
La Fuerza de la verdad
El Poder de la Verdad
El Camino de la Verdad
Ninguno /Otro
NO SABE NO OPINA
 

POLíTICA   Borges se defiende

"Falsicador de oficio"

20 de Septiembre de 2012 | 0 comentarios | 2857 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Bilingue Pablo Romero Millan, ubicado en el sector La Fuente en la Isla de Margarita. Desde Sala 1 Hasta 5 año de Bachillerato Contactarnos al telefono 0295 988 6133 www.facebook.com/colegioprm
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Falsicador de oficio

A Jorge Rodríguez se le olvidó la ley al mostrar un correo electrónico presuntamente intervenido de Julio Borges. El jefe del Comando Carabobo ignoró que es ilegal difundir públicamente conversaciones privadas, así como el video del caso Juan Carlos Caldera. Borges lo llamó "falsificador de oficio"

En plena campaña electoral, el exrector del Consejo Nacional Electoral y ahora jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, reveló un presunto correo electrónico que el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, habría enviado a un analista político fuera del país, Erick Ekvall, en donde asumía que “la mayoría del pueblo está con el candidato oficialista y eso es algo que no se puede negar".

Con esta acción el actual alcalde del municipio Libertador estaría violando la “Ley Sobre Protección a la Privacidad de las Comunicaciones” que en el artículo 1 establece que este instrumento “tiene por objeto proteger la privacidad, confidencialidad, inviolabilidad y secreto de las comunicaciones que se produzcan entre dos o más personas”.

Este instrumento legal fue promulgado en 1991 en la gaceta oficial 34.863. Incluso la legislación venezolana es clara: “El que perturbe la tranquilidad de
otra persona mediante el uso de información obtenida por procedimientos condenados por esta ley y creare estados de angustia, incertidumbre, temor o terror, será castigado con prisión  de seis (6) a treinta (30) meses”, se lee en el artículo 5 de la Ley Sobre Protección a la Privacidad de las Comunicaciones.

Esta misma ley también castiga a quien de forma “arbitraria, clandestina o fraudulentamente grabe o se imponga de una comunicación entre otras personas, la interrumpa o impida, será castigado con prisión de tres (3) a cinco (5) años”, según su artículo dos. Por lo tanto, la grabación y difusión del video al diputado Juan Carlos Caldera también sería ilegal y penado por la ley.

BORGES SE DEFIENDE
El representante de la tolda amarilla, Julio Borges, asegura que “la cuenta que dan es una cuenta que no existe, ni tengo cuenta de correo alguno que sea julioaborges@gmail.com. Es absolutamente falso que pueda mostrar un correo mío de esa dirección porque sencillamente no existe”, apuntó Borges.

Además, negó conocer a Ekvall y tener alguna vinculación con él. Resaltó que “no tengo esa cuenta de correo, no conozco a Erick Ekvall y el jefe del
Comando Carabobo sólo es un falsificador de oficio porque saben que están derrotados porque Venezuela se cansó de la mentira y el fracaso de estos 14 años”.


 
Fecha de la Noticia: 20 de Septiembre de 2012
Hora: 12:15:01
Fuente: http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=76510&tipo=AVA
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido
Codigo de Verificacion:
 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.