ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED ELECTOR EN NUEVA ESPARTA SI LAS ELECCIONES PARA GOBERNADOR FUERAN MAÑANA POR CUAL DE ESTAS OPCIONES VOTARIA?
MOREL RODRIGUEZ AVILA
MATA FIGUEROA U OTRO DEL PSUV
RICHARD FERMIN O JONY RAHAL O PRIMERO JUSTICIA
UNO PROPUESTO POR LEOPOLDO LOPEZ O VOLUNTAD POPULAR
ALFREDITO DIAZ U OTRO PROPUESTO POR AD
MORELITO U OTRO PROPUESTO POR COPEI
UN INDEPENDIENTE DEL POLO PATRIOTICO
ORLANDO NANO AVILA U OTRO DE UNT
UN INDEPENDIENTE DE LA MUD
NINGUNO NO SABE NO OPINA
 

POLíTICA   Ahora que renuncie, dijo Lisandro Cabello

Zulia: La esposa del Diputado UNT Julio Montoya admitió que es corrupta

05 de Noviembre de 2012 | 0 comentarios | 10171 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Colegio Pablo Romero Millán en Margarita solicita docentes de ingles, Educación Inicial, Matemática en Educación Media General y Física en Educación Media General Directora rondonthais@hotmail.com 0295 9886163
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Zulia: La esposa del Diputado UNT Julio Montoya admitió que es corrupta

El abogado Lisandro Cabello, dirigente político, en rueda de prensa, se pronunció sobre,  Ilze Perozo de Montoya, la esposa del diputado de UNT, Julio Montoya, y el caso del Ateneo de San Francisco.

“La señora Ilze Perozo de Montoya se declaró culpable y fue sentenciada a tres años como lo establece el artículo 74″, dijo.

“Julio Montoya dijo que renunciaría a su cargo si nosotros demostrabamos que su esposa era culpable (…) estamos esperando la rueda de prensa donde el diputado Montoya renuncie a su cargo de diputado”, sentenció.

“El diputado dijo que su esposa era honesta, a lo mejor era honesta y fue Montoya el que la hizo cometer delitos”, manifestó.

Asimismo Cabello añadió, “Esperamos el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) quienes dijeron que teníamos un acoso judicial. Y la  señora Ilze de Montoya demostró que era corrupta al igual que usted”.

Aseguró que la esposa de Montoya y su familia “deben devolver el dinero que estafaron. Aproximadamente dos mil millones de bolívares -de los viejos- deben ser devueltos con sus respectivos intereses”.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Noviembre de 2012
Hora: 12:44:53
Fuente: noticias al dia
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.