ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED EN LA VERSION DE DIOSDADO CABELLO QUE EL VIDENTE REINALDO DOS SANTOS HABRÍA "PLANEADO" GOLPE MILITAR
NO CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
SI CREO EN LA VERSION DADA POR DIOSDADO CABELLO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE NICOLAS MADURO MAS TEMPRANO QUE TARDE LE QUITARA PODER A DIOSDADO CABELLO?
SI LO SACARA DEL CIRCULO DE PODER
NO LO SACARA DEL CIRCULO DEL PODER
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE EL PSUV SE DIVIDIRA?
SI SE DIVIDIRA
NO SE DIVIDIRA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE MADURO SOBREPASE EL 2014 SIENDO PRESIDENTE
SI LO CREO
NO LO CREO
 

SUCESOS   

Localizaron cadáver descuartizado en Cúa

08 de Enero de 2013 | comentarios | 2507 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Localizaron cadáver descuartizado en Cúa

Totalmente desmembrado fue encontrado el cuerpo de un hombreen una cuneta del sector Los Claveles II, a 100 metros de las residencias Las Aves, en la carretera Nacional Cúa-San Casimiro, municipio Rafael Urdaneta.

El hallazgo lo efectuó un sargento segundo de la Milicia Bolivariana, que se desplazaba por el lugar, y al observar miembros humanos que sobresalían de una bolsa de plástico, color negro, detuvo la marcha. 

Al descender del vehículo se percató de que era una bolsa y un saco. A un lado estaban otras partes humanas; de inmediato informó a los organismos de seguridad.
Los restos fueron resguardados por funcionarios de la Milicia, Policía de Miranda, Destacamento de Seguridad Urbana de Miranda (Desur) y Poliurdaneta.

Agentes de la División contra Homicidios del Cicpc-Tuy acudieron al lugar para abrir las bolsas. En una hallaron la cabeza y el torso; mientras que en la otra estaban brazos y piernas.

Según vecinos y familiares que se acercaron al sitio, el fallecido se llamaba Richard Antonio Terán (37), y laboraba como cabillero en la construcción de viviendas en la entidad. Residía en el sector Sutil de Nueva Cúa.

Al parecer, el infortunado pertenecía a la banda rival de “El Harry” y “El Beto”, vendedores de drogas del sector Los Bloques. A este dúo se le señala por la muerte de Elías Barrios Girón_(35), el pasado domingo en la entrada del Bloque 20 de Nueva Cúa.

Detectives indicaron que, al parecer, el homicidio de Terán guarda relación con este deceso. “Investigamos si los miembros de la banda de Barrios Girón amenazaron a sujetos de sus rivales ‘El Harry’ y ‘El Beto’, pues aparentemente cobraron venganza asesinando a Terán”, comentó un pesquisa.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Enero de 2013
Hora: 08:44:17
Fuente: Ultimas Noticias
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.