ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

NACIONALES   

Grupo Perezjimenista: “Hay complicidad entre MUD y Psuv”

25 de Enero de 2013 | 0 comentarios | 1168 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Grupo Perezjimenista: “Hay complicidad entre MUD y Psuv”

Acusado por la oposición de haber sido enviado por el chavismo al acto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Manuel de los Ríos, vocero de la Organización de Estudiantes Nacionalistas (Orden), asegura que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es “la degeneración” de Acción Democrática y Copei.

“Estuvimos allí tratando de hacer ver que todas las acciones que está cometiendo la MUD son en pro del Gobierno”, aseguró de los Ríos a PANORAMA.

— ¿Qué motivó esta iniciativa en el acto de la MUD?
—En lograr demostrar la complicidad que tiene la MUD en torno a la ideas marxistas propugnadas por el Psuv, nosotros nos pronunciamos en contra de esta complicidad y lo denunciamos con el grito de “ni mudos, ni chavistas, somos nacionalistas”, pues creemos en una tercera senda capaz de crear una alternativa que logre poner los intereses de la nación por encima de los personales o partidistas.

—¿Por qué Pérez Jiménez?
—Para nosotros el 23 de enero es día de luto nacional, a partir de esa fecha, comienzan 55 años de decadencia y miseria que hemos vivido, es cuando los partidos venden los intereses del país.

— ¿Qué ocurre con el Gobierno actual?
—No sabemos de una diferenciación con lo que ellos llaman cuarta República, desde 1958 ha sido el mismo circo, los que antes nos gobernaban con AD – Copei, hoy nos gobiernan con la fórmula Psuv – MUD.

—¿Por qué asistir al acto de la MUD?
—Fuimos allá para denunciar el mal original, a denunciar la confabulación de adecos y copeyanos en contra del país, que fue lo que provocó el descontento y la ola de miseria que le permitió a Hugo Chávez hacerse con el poder.

—¿Qué le pareció la postura asumida por Ramón Guillermo Aveledo?
—La conducta de Aveledo fue barbárica, él nos acusó sin argumento de chavistas, se supone que fue un acto de la oposición y nosotros que nos oponemos al Gobierno teníamos todo el derecho a expresar una vía ideológica diferente, simplemente fuimos atacados porque nos distanciamos de los partidos que ellos representan, asumimos que la MUD y la actitud de Aveledo demuestran la cobardía que tienen ellos.

— Dijeron que fueron enviados por el chavismo...
—Es falso, estuvimos allí tratando de hacer ver que todas las acciones que está cometiendo la MUD son en pro del Gobierno.

—Afirma que están en contra de la política del Gobierno y de la MUD, pero ¿por qué ir solo al acto de la oposición y no a la del Psuv?
—Lo que queríamos hacer ver es que los principales agentes históricos en torno a la decadencia de Venezuela que fue en su primer momento AD y Copei, consideramos que el Psuv realmente es como la degeneración de estos dos partidos, al hacer un acto de este tipo, ya sea en una concentración de la MUD o del chavismo, estamos atacando el mismo mal.

—Pero ¿por qué no hacerse oír en ambas movilizaciones? 
—El acto de la MUD está dirigido más hacia un público partidista, el 90% de los asistentes eran maquinarias de partidos y nuestra protesta era hacia ellos.

 
Fecha de la Noticia: 25 de Enero de 2013
Hora: 13:11:43
Fuente: Panorama
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.