ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Reaparece Napoleón Bravo hablando sobre la salud del Presidente Chávez

14 de Febrero de 2013 | 0 comentarios | 12503 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Reaparece Napoleón Bravo hablando sobre la salud del Presidente Chávez
Durante el programa de Jaime Bayly transmitido por Mega TV, el reconocido periodista venezolano, Napoleón Bravo, afirmó que la salud del Presidente Chávez esta completamente deteriorada y aprovechó para dar detalles sobre quienes fueron los responsables de su salida de la radio y la televisión venezolana.
 
Al ser consultado sobre la salud del Presidente Chávez, Bravo señaló que "él no suele hablar de los vegetales".
 
Bravo consideró que la enfermedad del primer mandatario pareciera "una maldición" o castigo divino. "Él que hablaba por horas, ya no puede hablar. Él saltaba en tarimas, ya no puede caminar", dijo.
 
Por otra parte, Bravo culpó al Presidente Chávez por la muerte de Franklin Brito, quien falleció por hacer una huelga de hambre frente a las puertas de la OEA en Caracas exigiendo la devolución de una propiedad que fue expropiada por el Estado venezolano.
 
Según la información que maneja Napoleón Bravo la salud de Chávez esta tan deteriorada que no puede ser trasladado a Venezuela "ni por barco ni por avión" para pasar sus últimos días.
 
Bravo comenta sobre su salida del aire
 
Por su parte, Napoleón Bravo acusó al exvicepresidente de la República y periodista, José Vicente Rangel, de ser quien presionó "al canal" (Venevisión) y "la radio" (Unión Radio) donde trabajaba en Venezuela para que lo sacaran del aire.
 
Asimismo, Bravo destacó que mantiene buena relación con los dueños del canal de la Colina, destacando que a él quien lo sacó del aire "fue Hugo Chávez". 
 
"He tenido una enorme suerte en mi vida porque no puedo quejarme de ninguno de mis compañeros ni de los medios en los que he trabajado", sentenció. 
 
 
 
Fecha de la Noticia: 14 de Febrero de 2013
Hora: 11:37:48
Fuente: 25 segundos
Publicado Por: Mile
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.