ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
¿Cual es su posición con respecto al control de cambio?
Debe levantarse el control de cambio para mejorar la economia
Debe mantenerse el control de cambio para mejorar la economia
No Sabe /No opina
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CUAL DE ESTOS ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ACTUALMENTE?
ALTO COSTO DE LA VIDA
INSEGURIDAD
FALLAS y COSTO LUZ ELECTRICIDAD
FALLAS Y COSTO DE SERVICIO de AGUA
DESEMPLEO
EL GOBIERNO
LA OPOSICION
VIALIDAD
ESCASEZ DE PRODUCTOS
SERVICIO DE RECOLECCION BASURA
OTROS
NINGUNO /NO SABE/NO OPINA
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Esta Usted de Acuerdo con la Captahuella para controlar las compras en Abastos, Supermercados, y otros negocios?
SI ESTOY DE ACUERDO
NO ESTOY DE ACUERDO
NO SABE NO OPINA
 

NACIONALES   (Foto del Día)Estudiante encadenada muestra mapa para encontrar a Chávez

VÍDEOS + Fotos Varias de la Marcha por la Verdad en Caracas

03 de Marzo de 2013 | 0 comentarios | 32865 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Alquiler Vídeo Beam. Pantalla GIGANTE. Karaoke Profesional Adultos e Infantil. Proyección de Vídeos Musicales en su Fiesta 15 Años, Sonido Profesional, Micrófonos, Ademas Música en Vivo Samba Show, Alquiler Montajes Eventos Reuniones 0412 0963067
Web: Visitar Pagina Web >>
 
VÍDEOS +  Fotos Varias de la Marcha por la Verdad en Caracas
27Lucille's avatar

UNA ESTUDIANTE ENCADENADA muestra el 'Mapa' para encontrar a Chávez

 
   


Carcas.- La "Marcha por la verdad", convocada para las 10:30 de la mañana de hoy por el movimiento estudiantil, arrancó desde la plaza Brión de Chacaito. La movilización tiene como meta llegar a la avenida Arturo Uslar Pietri de Chacao. Freddy Guevara, concejal por Voluntad Popular, explicó que los universitarios de distintas casas de estudio del país "están dando la lucha de todos" al exigir que el Gobierno Nacional aclare si el presidente Hugo Chávez puede, o no, gobernar.
 


El recorrido culminará en las adyacencias de sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia, punto donde un grupo de jóvenes permanece encadenados desde hace seis días.
 


Por su parte, Juan Urdaneta, integrante del movimiento, señaló que ayer sumaron 4 personas a la protesta. Agregó que han recibido la visita de varios parlamentarios y personas que se han acercado espontáneamente.

 
 
 
 
 


 
 
 
 
 

 


La protesta ha recibido muestras de apoyo de distintos actores políticos, como el ex candidato presidencial, Diego Arria, y el diputado de la bancada opositora Richard Blanco. 

 

Caracas, 03 de febrero del 2013. El día de hoy se lleva a cabo una marcha organizada por estudiantes de distintas casas de estudios que desde hace 5 días se encuentran encadenados en los alrededores del TSJ para exigir al Gobierno nacional una información veraz que confirme el estado de salud real por el que atraviesa el Jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez.

La marcha dio inició desde la Plaza Brion de Chacaíto y finalizará en la sede la Magistratura del TSJ en Chacao, donde se encuentran los estudiantes encadenados.


 


"Marcha por la verdad" llega al punto donde se encuentran los estudiantes



 


A las diez y media de la mañana ya se observaba un grupo de personas  que se preparaba para marchar y apoyar  la convocatoria de los estudiantes encadenados en Chacao. En la Plaza Brión de Chacaíto los asistentes lanzaban consignas como "Que digan la verdad" antes de iniciar el recorrido.


La marcha fue convocada para las diez de la mañana y su propósito es respaldar a la “Operación Soberanía” y a los jóvenes que se han encadenado cerca de la DEM para exigir información veraz sobre la salud del Presidente Chávez.

 
 
 

Estudiantes y ciudadanos llegan a Chacao, punto de encuentro de la “Marcha por la Verdad” convocada por dirigentes estudiantiles para exigir información certera sobre el estado de salud del Presidente Hugo Chávez.

Los estudiantes de diversas instituciones que permanecen desde hace seis días en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, municipio Chacao, en una protesta para exigir que el Gobierno Nacional aclare la situación del presidente Hugo Chávez, convocaron la marcha que llegará al corredor vial Arturo Uslar Pietri.

 

El paso en la avenida Francisco de Miranda permanecerá cerrado sentido este-oeste, hasta finalizar la manifestación.

 
 

La marcha convocada por los estudiantes universitarios encadenados frente a la sede de la Magistratura en Chacao arrancó a las 10:55 de la mañana de hoy domingo 3 de marzo, desde la plaza Brión de Chacaíto.

Entre los dirigentes políticos que asisten a la marcha está el diputado Richard Blanco, quien dijo que los estudiantes deben recibir la solidaridad de todos los venezolanos “porque pelean por los valores más esenciales de la democracia”.


Hizo un llamado a la dirigencia política a apoyarlos y aseguró que será tomada la calle pacíficamente.

La marcha es parte de la llamada “Operación Soberanía” de los estudiantes, que exigen al Gobierno dar información veraz sobre la salud del persidente Hugo Chávez.



 

Estudiantes se pronuncian desde protesta en Chacao

 

 
 
 

UNA ESTUDIANTE ENCADENADA muestra el 'Mapa' para encontrar a Chávez


 


 
Fecha de la Noticia: 03 de Marzo de 2013
Hora: 16:41:24
Fuente: VARIAS
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.