ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
Siendo usted elector en Nueva Esparta votaria por la reelección de Carlos Mata Figueroa?
NO VOTARIA POR SU REELECCION
SI VOTARIA POR SU REELECCION
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
SIENDO USTED VOTANTE VOTARIA POR LA REELECCION DE NICOLAS MADURO?
NO VOTARIA POR SU REELECCION
SI VOTARIA POR SU REELECCION
 

SUCESOS   

FOTOS: Militante del Psuv muerto a tiros frente al CNE en Maracaibo

16 de Abril de 2013 | 0 comentarios | 4122 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Banner Publicitarios. Montajes Backing En su Evento. SALONES-STAND-REUNIONES-FIESTAS PROMOCIONES Backing en todos los tamaños según sus necesidades, ademas: Ambientación Stand Muebles Puf - Sonido - Tarimas - Vídeo Beam Pantalla - LOGÍSTICA.
Web: Visitar Pagina Web >>
 
FOTOS: Militante del Psuv muerto a tiros frente al CNE en Maracaibo

Un hombre resultó muerto en las adyacencias del CNE-Zulia, la madrugada de este martes, luego de que se registrara un presunto tiroteo, en medio de protestas que se mantuvieron todo el día para exigir el reconteo manual de votos.


FOTOS: EDUARDO SEMPRUN

El fallecido fue identificado como Luis García Polanco, de 24 años, quien vivía en la urbanización Las Amalias.

Se conoce que perdió la vida cerca del conjunto residencial Vista Real, ubicado en la avenida 2A con 5 de Julio, al norte de la ciudad.

La víctima trabajaba en el departamento de mantenimiento del Hospital Universitario de Maracaibo y era miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Tras darse a conocer los resultados de las elecciones de este domingo, diversas manifestaciones  se han registrado en Maracaibo y Caracas, así como en sectores de Táchira, Aragua, Anzoátegui y Barinas. Durante la noche, una persona también perdió la vida por ataques en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la Misión Barrio Adentro. El hecho se registró en el sector la Limonera, del municipio Baruta, estado Miranda.

Maduro ha denunciado que opositores han quemado las sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estados de Anzoátegui y Táchira, “con gente dentro”, y que lo han intentado con la de Barinas, aunque sin éxito.

En respuesta a esta situación, Nicolás Maduro, Presidente electo, adelantó que pidió la activación del comando especial antigolpe y finiquita con las autoridades los detalles para que comience a operar en el país. Durante una rueda de prensa, anoche, pidió no caer en provocaciones. 

 


 
Fecha de la Noticia: 16 de Abril de 2013
Hora: 09:54:53
Fuente: Panorama
Publicado Por: Yus
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.